Belleza

Premios del sorteo Cat People

15 abril

sorteo láminas cat people
¡Buenos días chicas!

Hoy os traigo una entrada que me hacía mucha ilusión preparar y es que en Navidades gane un sorteo que hizo Rocío de Cat People en su blog y aunque enseñé las cositas que me envió en instagram y twitter -porque sí, soy una ansiosa y no podía esperar- todavía no os las había enseñado detalladamente por aquí y eso no puede ser. 

En Cat People podéis encontrar contenido muy variado, desde reflexiones sobre diversos temas hasta presupuestos para mantener los gastos a raya, pero siempre acompañados de unas ilustraciones preciosas. En Noviembre fue el cumpleaños de Rocio y decidió celebrarlo con un sorteo en el que participé y como os imagináis por el título de esta entrada fui una de las tres afortunadas ganadoras. 

Aunque el sorteo fue para Navidades, por motivos personales, Rocio no pudo enviarnos los premios hasta hace poquito cuando un día, publicó este tuit en el que nos informaba de que nuestros premios venían de camino y con intereses de demora en forma de sorpresitas ¡y vaya si llegaron!

sorteo láminas cat people

Lo primero, contaros que en el sorteo se podían ganar tres premios distintos y el que me tocó a mi fue una lámina del dibujo que más me gustase de las que tenía publicada en el blog y una sorpresa. Después de echar un laaargo vistazo entre todas las que tenía me quedé con una de la que es mi sección favorita de su blog la soledad en los tiempos del wifi y más concretamente la lámina de el amor es freelance. Pensaba que sólo me vendría la lámina y cual fue mi sorpresa al recibirla enmarcada y en un precioso marco marco blanco.

lámina y maquillaje cat people

A partir de aquí fue un no parar de sorpresas. No sé exactamente cuál era la que me tocaba de premio y cuales los intereses pero me encantó todo lo que recibí. 

Además de una preciosa carta que venía en un sobre ilustrado con una catpeople submarina, dentro del mismo venían las 3 ilustraciones que os muestro a continuación y que me parecen adorables, ¡la catpeople vestida de Ferrero Roche me tiene enamorada! 
ilustración cat peopleilustración cat peopleilustración cat people
Siguiendo con las ilustraciones, también me envió un marcapáginas plastificado con otra de sus ilustraciones -que por cierto era una de las que más me gustaba y entre las que estuve dudando al escoger la primera- así que a riesgo de repetirme ¡me encanta! 

marcapáginas cat people

Y bueno, que contaros de la siguiente sorpresa. Con este paquetito grande venía otro un poco más pequeñito que hizo que me quedase blanca al abrirlo. Dentro había dos productos de maquillaje de la marca Avon: el cremoso labial red embrace y un lápiz de ojos en el tono blackest black très noir G01. Conocía la marca pero no había probado ninguno de sus productos y creo que no hay mejor manera que con dos básicos como son un pintalabios rojo y un lápiz negro. 

maquillaje avon cat people

Así que, desde aquí sólo me queda darle las GRACIAS a Rocio por el sorteo y por todos los regalos que me hizo llegar y desearle mucho ánimo para que mejoren los temas personales y pueda volver a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida que seguro que le hacen recuperar la sonrisa -y que por lo que veo parece que ya la va recuperando-.

Y vosotras, contadme.. ¿habéis ganado algún sorteo? ¿Conocíais CatPeople? ¿Habéis probado la marca Avon? 

Nota:

Últimamente voy un poquito más saturada de lo normal y no doy a basto con todo lo que quiero hacer antes de que llegue el veranito -prometo contaros todo todito todo cuando lo consiga aunque podéis haceros una idea si lees mis propósitos de 2015 en la entrada Today 5.1.15, pero hasta entonces shhhh que sino se gafa-. 

Creo que este estrés habéis podido verlo sobre todo en el ritmo al que contesto los comentarios de las entradas (me llegan al email así que os prometo que los leo todos) y os devuelvo las visitas a los blogs -tanto a los que me comentáis como a los que sigo habitualmente-, llegando al punto de que incluso muchas veces no puedo comentarios ni visitaros tanto como me gustaría y no me parece justo.

Por esta razón, he tomado la determinación de reducir la publicación de entradas durante un tiempo a un post semanal. Así podre seguir preparando contenido y al mismo tiempo podre me pasaré por vuestros blogs y os dejaré comentarios como siempre y por supuesto... si una semana puedo sacar un ratito libre más, tendréis post extra!! :)

Lo que no sé es cuándo publicar esa entrada semanal. No sé si volver a los viernes como hacía antes, mantenerla los miércoles o ponerla otro día... ¿Qué día preferiríais? ¿Qué día soléis sacar más ratito para leer post?

Vanessa.

No te pierdas...

30 comentarios

  1. ¡¡Que bonita la lámina!! Que afortunada, yo nunca he ganado ningún concurso!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!!
      Yo así en blogs estefue uno de los primeros en los que participé y cuando me tocó no me lo creía! jajaja a mi me encantan sus láminas, tiene un arte para dibujar increible!
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio!! Es todo precioso!!

    Y en cuanto a las publicaciones, una pena que publiques menos, pero lo entiendo...yo también estoy pensando en reducir el número de post...
    Yo te voy a leer publiques cuando publiques jeje...pero por qué no miras las estadísticas de tu blog y ves cuando tienes más tráfico? Así sabrás cuando te leen más y puedes publicar ese día...

    Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!! :)
      En principio imagino que será sólo un par de meses y que podré volver a recuperar el ritmo en cuanto me ponga al día en el mundo 1.0. Respecto al día había pensado como tu, el problema es que los días que más trafico tengo son los días que publico entonces no me sirve demasiado como guía jajaj.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Que suertuda!! Yo también participé en el sorteo de Rocío pero la suerte no estuvo de mi parte, jajaja. Me encantan los detallitos y el mimo con el que está todo hecho, se nota sólo con ver el envoltorio ♥

    Lo de bajar el ritmo lo entiendo perfectamente, hoy mismo yo he redactado el post deprisa y corriendo nada más levantarme, si es que no da el tiempo para todo! El día que elijas a mi me va bien, entre semana suelo estar al día (;

    Un besazo y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo cuando vi el envoltorio me hacía duelo abrirlo porque es una auténtica monada, pero ya al ver las láminas extra flipé en colores, son preciosas :)

      Yo este post lo tuve que preparar anoche también porque llevo un par de días con fiebre y lo más que había podido era echar las fotos conque figúrate... y bueno si le añadimos que llega el final de curso... jajaja me temo que me quedaré con miércoles o viernes ;)
      Un besazo y gracias preciosa!! :)

      Eliminar
  4. es precioso todo lo que recibiste!! que suerte, yo nunca gano nada jajaja

    y es normal que bajes un poco el ritmo, es que tener y mantener un blog es un trabajo!! ahora seguro que iras mas descansada! A mi el día que elijas me parecera bien, lo que te vaya mejor a ti! :**

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, no te creas que gano tantas cosas eh, esto fue mucha mucha suerte! :)
      Estoy contigo, es un trabajo pero yo lo tengo como hobbie así que espero poder emplear el ratito que sacaría para escribir otra entrada así buena a la semana en visitaros y comentaros un poquito más, que os lo merecéis!!
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Vaya regalos más chulos, me encantan las ilustraciones, son preciosas.
    Enhorabuena por el premio! A mí nunca me toca nada! jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, menuda sorpresa cuando vi mi nombre entre los 3 ganadores! jajaja
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Yo saco un hueco para leerte el día que a ti te venga bien porque siempre me paso, sea el día que sea! :) Qué chulis las cositas, disfrútalas!

    Mil besos guapi! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patry! :)
      Creo que seguiré publicando los miércoles, aunque creo que esta semana necesito tomármela de relax para volver con las pilas más cargas que la primavera está poniéndome las cosas difíciles! :(
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Que bonitas ilustraciones!!!!!

    un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  8. ala que bonitas esas ilustraciones!!! has tenido muchas suerte :)
    un besito guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol!
      Si, la verdad que cuando ví mi numero entre los premiados no me lo podía creer!!
      Un beso :)

      Eliminar
  9. Cuando tu quieras!! te seguiremos la pista de cerca, guapa!!!
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanessa!
      De momento creo que seguiré publicando los miércoles e intentaré sacar algún post extra los domingos, aunque esta semana me la he tomado de desconexión y para recargar pilas, que la primavera me está robando muchas energías! jajaja
      Un beso!! :)

      Eliminar
  10. Qué cosas más chulas te han tocado! Te acabo de conocer, qué te parece si nos seguimos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Ahora mismo paso a visitarte preciosa, un saludo! :)

      Eliminar
  11. Qué chulo Pues no, no conocía la marca, pero gracias a ti ya lo hago :)
    Enhorabuena por el premio!!!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli! :)
      Más que una marca Cat People es el nombre de su blog dónde publica las ilustraciones que hace, pero me alegro de que te guste, un beso!!

      Eliminar
  12. Ay Vanessa, ¡¡te como!! De verdad, ¡Qué ilusión más grande! Me ha encantado la entrada, tan bonita... ¡Qué fotos más profesionales! ¡Me encanta todo, todo, todo!

    Últimamente parece que a ninguna nos da la vida, y echo mucho de menos pasearme por mis blogs favoritos, pero es que luego me haces esto y de verdad... qué ganas de retomarlo todo, espero que pronto y qué bonito es vivir así con personas como vosotras cerca; así se pasan los baches en dos días ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocio!! :)
      Me alegro muchísimo de que te guste la entrada, especialmente a ti. Con la de cositas que me enviaste y el mimo con el que estaban hechas, enseñarlas era lo menos que podía hacer!! Mucho ánimo para que mejoren las cosas y esas ganas formen parte del día a día!!
      Un besazo :)

      Eliminar
  13. Anda, qué suerte, qué cosas más bonitas, todo un detallazo los regalitos de más!
    Por cierto, te he nominado a unos premios en mi blog, como sé que andas mal de tiempo, no te preocupes, que no corre prisa! Cuando puedas y si quieres, los recoges.
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por tu blog a echar un vistazo a esos premios, muchísimas gracias por nominarme!!
      Un beso :)

      Eliminar
  14. La lámina me ha parecido preciosa, que detalle que te la enviara enmarcada, hay gente que es un amor... besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensé yo cuando la vi enmarcada y todos los detalles sorepresea que me había enviado!
      Un beso :)

      Eliminar
  15. ¡Qué regalos más chulos! No conocía Cat People, pero ya mismo me voy a cotillear, porque lo que estoy viendo por aquí me gusta. Qué detallazo que te hayan enviado la lámina enmarcada, por cierto. Ánimo con todo, no dejas que el estrés se te coma :) Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hace unas ilustraciones preciosas y con mucho mimo. Muchas gracias por los ánimos, intentaré que así sea! jajaj
      Un beso :)

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook