Favoritos

Favoritos de Abril

29.4.15

OnlyNess Favoritos de Abril

¡Buenos días!

¡Ya estoy por aquí de nuevo! y vengo cargada con los Favoritos de Abril. Sé que en la última entrada os comenté que, durante un tiempo, iba a reducir los post a uno semanal y justo la semana pasada no publiqué. 

Pero la verdad, es que llevo un mes de Abril bastante raruno en el que quería hacer muchas cosas y avanzar muchos propósitos, pero en el que me ha podido a astenia primaveral -si, esa que se supone que nos hace estar apagados y cansados todo el día y que cuando llegue la noche seas incapaz de dormir- y claro, eso sumado a que se acerca Mayo con todas sus entregas del máster, exámenes y, y, y, ... pues eso, que mi Abril ha sido intenso y raro.

Así que, como os podéis imaginar, esta es la razón por la que la semana pasada no hubo post, aunque si que aproveché para responder comentarios aquí en el blog y devolveros las visitas (y comentarios) que con tanto cariño me hacéis. Pero ahora si que sí, vamos con lo que nos interesa, los favoritos de Abril.  

MAQUILLAJE Y BELLEZA

Tengo pendiente un post en el que os enseñe más detalladamante estos labiales de Makeup Academy (MUA) pero ya os adelanto que son mis pintalabios favoritos. Los compré en Maquillalia hace más o menos un año y desde entonces se han convertido en básicos para mi. Los tonos que veis en la imagen son el shade 6, shade 2 y shade 13 respectivamente y si tuviera que quedarme sólo con uno sería con el shade 2 ¡tiene un color rosa-morado que me tiene enamorada!

labiales MUA makeup academy

MODA

En este caso y como ya habéis podido comprobar en el blog por las entradas dedicadas a la alfombra roja de los Oscars o los Goya (que podéis ver aquí y aquí) mi favorito es comentar los modelitos que lucen las famosas en las distintas galas. Por eso quiero aprovechar que durante este mes se han celebrado dos eventos en los que hemos podido ver a nuestras celebrities favoritas. Uno de ellos ha sido los MTV Music Awards un evento en el que hemos podido ver a las estrellas más internacionales y del que he seleccionado 4 estilismos que me han llamado mucho la atención, y el segundo ha sido el Festival del cine de Málaga en el que hemos visto a las celebrities españolas y del que también os muestro los cuatro modelitos que más me han gustado.

vestidos mtv movie awards 2015
En este caso he de decir que considero que la mayoría de las famosas iban demasiado "normalitas" a esta gala. El conjunto de falda y americana que luce Jennifer López no hace más que confirmarme lo que ya os había dicho de ella en otros post sobre looks, a mi parecer enseña demasiado ya que va corta y escotada. El color del vestido de Cara Delevigne me encanta además del corte que creo que le favorece y le hace parecer más alta, aunque creo que el peinado no es el mejor para ella. Respecto al pantalón de Shailene Woodley, no tengo palabras -con lo mona que es esta chica y lo guapa que sale en divergente-. Por el contrario el vestido azul oscuro y ajustado de Maia Mitchell me tiene enamorada,

vestidos festival cine málaga 2015
Aunque no suele ser lo habitual, creo que en este caso los looks que lucen las actrices españolas no tienen nada que envidiarle a las americanas. El vestido azul con detalles dorados de Clara Lago me parece precioso, por no hablar del vestido largo y un único tirante también en tono azul de Marta Etuba. Úrsula Corberó llevo un vestido brillante y ajustado que, aunque le queda como un guante no termina de convencerme por el brilli brilli. El vestido rojo de Elizabeth Reyes me parece muy muy bonito, me recuerda un poco a uno negro que lució Blanca Suarez hace un año más o menos en las trasparencias, pero aún así me parece precioso.


NEW IN 

He de confesaros que me ha costado seleccionar un único producto para este apartado ya que durante este mes he hecho alguna comprita más de lo habitual así que ya os adelanto que es muy probable que en mayo -después de mi cumpleaños- haga un nuevo haul de compras acumuladas (como el que podéis encontrar aquí) y así os enseñe más detalladamente todo. Pero de momento os enseño este corrector de ojeras Pro Conceal de la marca LA Cosmetics que compré por ebay y que de momento me está gustando bastante porque no hace pliegues en la ojera y dura bastantes horas intacto. Se lo ví a Ratolina en un vídeo de amorsitos y como mi corrector está en últimas decidí probarlo. 

OnlyNess Corrector ojeras taza Mr Wonderful

MÚSICA

Durante este mes, y gracias a la media hora que tardo en llegar desde mi casa hasta el colegio en el que hago las prácticas del máster, he vuelto a escuchar música a diario. Es algo que me encanta y me pone de muy buen humor para todo el día. De entre todas las canciones que he escuchado, For five Seconds de Rihanna y Kanye West se me ha quedado grabada a fuego en la mente hasta el punto de que me sorprendo tarareándola mientras hago otras tareas.


SERIE

Como serie favorita de este mes, creo que la respuesta estaba preparada desde el día 12: Juego de tronos. Por fín, ha vuelto, y con sorpresa incluida ya que se filtraron los 4 primeros capítulos de la temporada pocos días antes de comenzar, aunque yo os confesaré que de momento he ido viendo un capítulo por semana, un poco por falta de tiempo y otro poco para no quedarme con las ganas del quinto capítulo más tiempo del debido.

OnlyNess Game of Thrones Juego de tronos

PELÍCULA

Durante el mes de marzo decidí leerme el primer libro de la saga Divergente y mi intención era llegar a leerme el segundo, Insurgente antes de ir al cine a ver esta segunda parte de la trilogía. Aunque al final no fue así, y es que el día 2 fue el cumpleaños de mi novio y después de ponernos hasta arriba de cenar decidimos ir al cine a verla -y todavía no he podido sacar tiempo para terminar el libro-. Así que esta es mi película favorita del mes: Insurgente.

OnlyNess Insurgente


Y esto es todo por hoy. Espero que no se os hayan hecho muy largos los favoritos de Abril, pero se me ha juntado que llevaba muchos días sin pasar por aquí y que quería aprovechar para contaros por aquí cositas que no os había enseñado por el blog pero que podréis ver próximamente si os quedáis por aquí ¿Qué os han parecido mis favoritos? ¿Añadiríais alguna sección más?

Vanessa.

No te pierdas...

42 comentarios

  1. Tengo muchisimas ganas de probar ese corrector!!! Será el siguiente que compre cuando gaste el mio de boujoirs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dude mucho entre el de Maybelline que también tiene pinta de ser genial, pero terminé decantándome por este, un saludo ;)

      Eliminar
  2. Hola guapa, tienes un blog estupendo, te sigo por el #Be desafio follow de BeBlogera.
    Soy Ana tu seguidora 180
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste el blog y... bienvenida!! :)

      Eliminar
  3. Yo también he decidido esperar a ver el capítulo de juego de tronos que toca cada semana.. aunque a veces creo que la tentación me va a poder.. En cuanto a la peli.. la vi hace unos días y si la primera ya no me convenció.. esta mucho menos. Besotes preciosa ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empiezo a tener capítulos atrasados y todo porque esta semana aún no lo he visto y se me amontonan! jajajaj Respecto a la peli, imagino que será por gustos, si no te gustó tampoco la primera entonces... esa saga no es para ti!
      Un beso guapa! :)

      Eliminar
  4. Ohhh, que penita que el mes de Abril haya sido "raruno" para mi es el mejor!!! Cumplo años, y los estudios están a puntito de terminarse! Así que un mes que lo pillo con muchisimas ganas.

    Me encantan los vestidos largos...(aunque no me ponga nunca, ya que si me pongo un vestido largito y yo tan bajita...no se que sale de ahí jiji).
    Bueno bonita espero que la entrada del proximo mes sea la tuya. Un besito enorme guapa!!


    www.elcajonfeliz.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh, entonces felicidades!!
      A mi por eso mismo me gusta más Mayo, que es mi cumple también jajaja, aunque reconozco que este mes de Mayo va a ser también intenso porque voy a tener que terminar el máster que curso...
      Los vestidos estoy contigo, me encantan los largos pero en otras chicas jajajaj
      Un beso!! :)

      Eliminar
  5. Ayyy juego de tronos! Yo aún no he visto ninguno de la nueva temporada y le tengo muchas ganas, este finde que tiene un día más espero ponerme al día, jajaja. Ah, y esa tacita... es amor *-*

    Un besazo Vanessa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, hasta lo que he visto yo, tampoco ha pasado ningún gran spoiler así que... puedes tomártelo con calma, que con la cosa de que cada capítulo es de una hora... da hasta pereza! jajaja
      Un besazo! :)

      Eliminar
  6. Hola guapa! A mi también me gusta mucho esa canción y los labiales que enseñas son súper bonitos. No me he visto juego de tronos y la verdad, por mucho que digan que está genial me da muuuuucha pereza. He empezado Jane The Virgin con mi mami y no veas, nos hemos enganchado por completo!! Mil besos guapa y a comerse los últimos días de abril :) muaaaa, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues la de Jean no la he visto pero si tiene buena pinta la añado a mis series pendientes... tengo unas ganas de que llegue Julio para ponerme al día con las series que tengo atrasadas y poder empezar otras... ayyy! jajajaja
      Un besazo! :)

      Eliminar
  7. Qué monada de tazaaa de osito pandaaaaaaa!! hahaha, me encanta!!
    Yo estoy como tú, dosificándome GoT tanto por falta de tiempo como por necesidad de no estar con mono durante semanas hasta que salga el 5º!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la tacita ya la he sacado en algún post pero por si te sirve es de Mr Wonderful!!
      Pues ya verás como en nada nos ponemos al día, que sino seguro que nos comeremos algún spoiler más adelante jajajaja
      Un beso :)

      Eliminar
  8. Ay he de reconocer que me enganché tarde a la saga divergente pero que genialidad <3 adoro a "cuatro" jajajajajaja. el corrector tengo muchas ganas de probarlo, tiene muy buena pinta

    un besote guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy ahí ahí con los libros, intentando sacar ratitos para leer pero es que últimamente no me da la vida para todo! jajajaja, el corrector te lo recomiendo porque de momento me está dando muy buenos resultados ;)
      Un beso :)

      Eliminar
  9. Hola guapa!
    Me ha encantado tu bog. Te sigo por el #Be desafio follow de BeBlogera.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste y bienvenida!
      Un saludo :)

      Eliminar
  10. Me encantaron los cosmeticos sobre todo los labiales, por cierto yo tambien vi ambas pelis y ojala tenga la oportunidad de leer los libros para comparar. Me quedo a seguirte besos =)
    http://seduceconlamiradabycris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una de mi debilidad y esos en concreto me tienen enamorada así que dentro de poco publicaré una entrada en la que os hable un poquito más sobre ellos porque me parecen unos productos con relación calidad-precio increible.

      Bienvenida!! :)

      Eliminar
  11. Que ganas tengo de empezar a ver Juego de Tronos! Me estoy retrasando por falta de tiempo pero en cuanto empiece ya no podré parar. Ánimo con el mes de mayo, seguro que te va muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó eso al principio que retrasé un poquito el primer capítulo porque pensaba "buuuf, una hora perdida" pero para desconectar por la noche después de cenar o por la tarde... esta genial.
      Un saludo :)

      Eliminar
  12. ay divergente, la saga me tiene enamoradita!!! tengo unas ganas de que se estrene la ultima peli al año que viene...jajajaj
    un besito cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también! Me pasó con lo mismo con los juegos del hambre con la diferencia de que finalmente consegui sacar un ratito para leer los libros pero de divergente aún no he podido terminarlos ay! ajajaj
      Un besazo! :)

      Eliminar
  13. Que lindos los labiales me encantaron todoooos los colores jaja . Linda, ya te sigo y te invito a visitar mi blog http://naty-rafaela.blogspot.com/
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! Pronto les dedicaré una entrada para ellos solitos así podréis saber un poquito mejor que tal son, mi opinión y dónde comprarlos. Un beso! :)

      Eliminar
  14. Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por el tuyo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, bienvenida! Un beso :)

      Eliminar
  15. El corrector tendremos que probarlo y he decirte que la taza con super poderes seria ideal para mi jajaja , y lo de Juego de Tronos nos lleva por el camino de la locura cada episodio es .... jajaja bueno ha sido un mes super interesante la verdad :) Besos de nuestro equipo :9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía como hacerle la foto al corrector para que quedase bonita y justo me acordé de la taza jajajaj Con Juego de Tronos vivo en tensión por si en el siguiente capítulo habrá algún suceso importante y por ir más despacio me comeré spoilers jajaja Un beso!! :)

      Eliminar
  16. Pues tendré que probarlos la verdad. Un blog, muy chulo, me encanta, me quedo por aquí. Te espero por el mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias SIlvia! Ahora mismo paso a visitarte, un saludo :)

      Eliminar
  17. tus favoritas de los looks, me encantaron, y opino lo mismo que tu sobre Jennifer, en ocasiones muestra demasiado y no es necesario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no había encontrado tantas fotos ni tiempo como para dedicarles un post de moda como otras veces pero quería hacer un mini repaso! Un saludo :)

      Eliminar
  18. Hola guapa,
    como te entiendo con las no publicaciones...yo tampoco he tenido un minuto libre y además también "rara". Con pocas ganas de publicar y hacer cosas...

    El corrector pinta muy bien y lo quiero probar.

    Besazos preciosa y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi poquito a poco me van volviendo las ganas de hacer cosas, pero también las responsabilidades... por eso, aunque no guste del todo, prefiero estar una semana sin publicar o publicar sólo un día aunque bajen las visitas, a seguir con el ritmo que llevaba hasta ahora y reducir la calidad del contenido. Espero que pronto vuelvan las buenas rachas!
      Un besazo :)

      Eliminar
  19. ¡Una taza wonderfuleña! :D No hace mucho mi chico me regaló la que hace tiempo buscaba, la de la galleta maría que pone "hoy mojo" XD

    A cerca de la saga divergente decirte que no me había leído los libros y vimos la primera película, tuvimos que salir corriendo a ver la segunda parte (mañana post jiji) y ahora he empezado a leer los libros porque no aguanto un año mas para saber como sigue! :P

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa super original! jajajaja Yo a mi novio le regalé la de "taza antirresaca para después de liarla parda"
      Yo de divergente me enteré de cositas del final por leer comentarios de videos de youtube entonces en parte quiero leerlo en parte no, pero aún así, he empezado el segundo libro y espero poder continuarlo cuando la universidad me de una tregua! jajajaj
      Un beso :)

      Eliminar
  20. quiero empezar a ver juego de tronos! no se si me gustara, pero lo intentare jajaja insurgente no la he visto porque no me he leido el libro, el primero no me gusto mucho, pero me da penita ver la peli sin leer el libro, asi que aqui sigo con el debate de si leerlo primero o ver la peli directamente jajaaj

    las tazas de mr wonderful me encantan!! *_*

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio se me hizo rara porque no es del tipo de series que suelo ver, pero terminé enganchándome. Yo también suelo leer el libro antes de la peli, pero esta vez fue todo muy improvisado así que me adelanté jajaja
      Un beso!! :)

      Eliminar
  21. Me considero fan a tope de Juego de Tronos, me pasa como a ti, normalmente no miro este tipo de series pero esta tiene "algo" que engancha!!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  22. El corrector me encantaría probarlo, he leído buenas opiniones de él. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook