#Sofapelimanta

#SPM: Chicas malas

04 marzo

OnlyNess - #SPM Chicas malas
¡Buenos días!

Hoy toca #sofapelimanta con una de mis películas favoritas: Chicas Malas. Al igual que os dije en la entrada #SPM: Con derecho a roce no es un peliculón, pero es una de mis películas favoritas para pasar el rato. Cuando tenía unos 14-15 años era muy fan de Hilary Duff y de Lindsay Lohan, por lo que disco que sacasen disco que tenía que descargar y película que hiciesen película que tenía que ver sí o sí. Y así fue como descubrí Chicas malas. Además esta es una de las pocas que tengo en DVD ya que la compré en una promoción de las que hace VIPS con las películas que tienen ya un tiempo.

OnlyNess - #SPM Chicas malas

Chicas malas (Mean girls) es una película que cuenta la historia de Cady (Lindsay Lohan), una adolescente acostumbrada a vivir en África con sus padres zoólogos y que ha estudiado en casa hasta los 16 años. Momento en el que se muda a Illinois y descubre que también hay fieras en su nuevo instituto. Las divinas, el trio de chicas más popular y malvado del centro que decide acogerla como una más, con la mala suerte de que ella se enamora del ex-novio de una de ellas por lo que pasan a intentar hacerle la vida imposible.

Aunque ya ha pasado mucho tiempo desde que salió en 2004, no me canso de verla. Para mí, es una de esas películas que te hace pasar un buen rato, reirte en algunos momentos y olvidarte de todas las cosas que tienes que hacer y las preocupaciones que puedas tener y eso me encanta. Creo que por las películas que os voy mostrando y la nota que les pongo, podéis haceros una idea de que uno de los géneros de cine que me gusta es el adolescente y con toques de humor.

Reconozco que me gustan las pelis de misterio, acción y suspense, pero para una tarde de domingo, de sofá, peli y manta sin duda, elijo una película con una trama sencilla, que no me haga pensar mucho y con un toque de humor. Así que si sois como yo, apuntaros esta película, porque es muy muy probable que os guste.

OnlyNess - #SPM Chicas malas

¿Habéis visto Chicas malas? ¿Pensáis como yo? ¿Os ha gustado?

Vanessa.

No te pierdas...

20 comentarios

  1. ¡Qué risa!! Es de esas pelis chorra pero que no puedo dejar de ver. Me hace mucha gracia los tira y afloja de las chicas y es que a esa edad muchas nos sentimos identificadas con las aventuras y maldades de las chicas jejej
    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, creo que todas hemos hecho alguna de las cosas que salen.. aunque sea simplemente criticar a otras y por eso nos parece tan divertida. jajaj
      Un besazo! :)

      Eliminar
  2. yo tb la e visto esta wayyy pa u rato jajaja . u beso wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo importante, pasar un rato entretenido viendo una peli :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Buah, es una de mis pelis de cabecera jajajajaja soy FAN pero con mayusculas y en negrita. Me encanta todo, me la sé de memoria y no paro de verla porque nunca me aburre. Confieso que hace unos cuantos años, en una etapa de estas tontas que tenemos todos los jóvenes, dos de mis amigas y yo nos identificábamos mucho con la trama de la película. Eramos como ellas, odiadas, tanto o más y algunas cosas nos copiaban... En fin, teníamos hasta un burn book. Horrible todo jajajajajajaj. Qué pavas somos cuando somos "niñas".

    Mil besos guapa, me ha encantado esta entrada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostraaas jajajajaja. Yo reconozco que lo del libro me quedaba grande pero vamos, ¿quien no ha criticado a otra por su aspecto, por si está más gorda, más rubia o más algo? aaay... a veces somos más malas que el hambre! jajaja
      Me alegro de no ser la única fan de esta peli, había tardado en mostrarla por si pensábais que estaba como una cabra jajaj
      Un besazo! :)

      Eliminar
  4. A mi también me encantaba Hilary Duff....bueno y me sigue gustando la verdad jajaja y la peli es genial!! La puedo ver una y otra vez y no me canso..marcó mi adolescencia y eso no se olvida jajajaja :) Un besito tocaya!!!

    http://www.tidyheels.com/2015/03/blue-flowers-dress/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusté Hilary porque al encontrar esta peli en DVD encontré la que tengo que ella también y la he dejado a mano para verla este mes así, que con un poquito de suerte, es fácil que la entrada de #SPM del mes que viene la tenga a ella como protagonista jajaja.
      Un besazo! :)

      Eliminar
  5. ¡A mi me encanta esta peli! Me río muchísimo, es de mi estilo de pelis que suelo repetir bastante jeje

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Marta!
      Para las tardes que no quieres pensar mucho y quieres echarte unas risas son perfectas!
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Pues la verdad es que no recuerdo si la he visto, porque cuando ya pasa un tiempo se me olvidan, a no ser que me haya llamado mucho la atención, pero me la dejaré apuntada para una tarde con mi niña grande que seguro que también le gusta!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me suele pasar bastante eso, que si las pelis no me marcan demasiado las olvido enseguida, pero esta yo creo que por la actriz, que como a mi Lindsay Lohan me encanta... pues siempre acabo volviendo a verla jajaj
      Un saludo! :)

      Eliminar
  7. También era una de mis pelis favoritas hace unos años!! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Noo? Pues si te gustan las pelis de temática adolescente con un toque de humor te gustará fijo!
      Un saludo!! :)

      Eliminar
  9. La he visto 3 o 4 veces pero no.. es que me cansan este tipo de pelis adolescentes! Hace años que no veo ninguna, ni siquiera las sagas como crepúsculo, o los juegos del hambre.. les tengo alergia ^_^ Me encantan los dramas, las pelis difíciles y con mucho dolor jajaj No se por qué pero mira.. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, entonceees creo que no podemos ir al cine juntas jajaja
      A mi las pelis así sencillitas y de temática adolescente me encantan -igual que las series en esa línea- y si encima tienen un toque de humor ya par ami es perfecta. Las películas de dramas y con dolor me gustan o no según el día que tenga, porque a veces acabo llorando a lágrima viva y eso... no siempre es bueno xD
      Un beso!! :)

      Eliminar
  10. Esta no me la he visto, pero es el tipo de pelicula para ver en la tranquilidad del sofá, con un tazón de palomitas..y sin afanes.
    La tendré en cuenta.
    Beso
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! No es un gran peliculón, pero a veces lo que más apetece es ponerse una peli así sencillita y desconectar de los problemas y preocupaciones del día a día.
      Un beso! :)

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook