Belleza

Mis últimas compras: Haul variado

22.3.15

¡Buenos días!

Hoy os traigo un pequeño haul variado con las compras que he hecho en el último mes. Y es que, aunque me encanta mirar cositas en las tiendas, últimamente no he encontrado demasiadas prendas de ropa que me llamen la atención y con el maquillaje me sucede parecido sólo que, además estoy intentando gastar primero los productos que tengo en casa antes de comprar nuevos, para evitar acumular y que se me estropeen.

A pesar de que algunos de los productos que os enseño igual no los podéis encontrar en tienda, las entradas de compras son unas de mis favoritas así que no podía dejar pasar esta oportunidad para enseñaros todas estas cositas e intentar que os entre el ansia.

- Jersey Love: Este sweater lo tenían en el escaparate de una tienda local de Zaragoza que tiene cosas monísimas (y para las que seáis de aquí, está en la calle Princesa) y al pasar por allí un día, me llamó mucho la atención pero como iba con prisa -como casi siempre- no pude entrar a verlo. A las horas volvía a pasar por allí y me dí cuenta que lo habían quitado del escaparate pero aún así decidí entrar a preguntar y como les quedaba otro decidí probármelo. ¿Os imagináis el resto, no? Es un jersey blanco finito con las letras en terciopelo negro que trasparenta un pelín pero que con una camiseta de tirantes negra debajo queda precioso y seguro que ahora que llega la primavera me lo pongo mucho.

jersey blanco love


- Jersey Zig Zag: Este jersey es de la misma tienda que el anterior y aunque en un principio no me llamó demasiado la atención pero el dueño de la tienda me aconsejó que me lo probara porque quedaba muy bonito y la verdad es que me gustó mucho como quedaba. Es un sweater negro con estampado zig zag en blanco gordito, ancho y largo que en estos últimos días de invierno me he estado poniendo mucho con las leggins negras que os enseñaré después. Además, cuando me lo puse y vi el detalle de las mangas que imitar al cuero, se tuvo que venir conmigo.

jersey negro zig zag

- Pantalón vaquero: Sé que muchas de vosotras no estaréis de acuerdo conmigo, pero mis pantalones skinny favoritos son los de Primark. Mi cuerpo tiene una forma un poco peculiar para la que me cuesta mucho encontrar un pantalón que me quede bien y, de momento, salvo un pantalón de color marsala que ya os enseñé en la entrada Favoritos de Diciembre y que me quedaba perfecto, aprovecho las rebajas para reponer mis skinny vaqueros con goma en la cintura.

pantalón vaquero primark

- Leggins negros: Este invierno les eché el ojo unos leggins negros tupidos con unas costuras decorativas en la parte central de la pierna, tanto por delante como por detrás que había visto a muchas chicas por la calle pero no encontraba en ninguna tienda. Durante las rebajas di con ellos en Zara y aunque me encantaban, al probármelos... vi que no me eran para mi. No me favorecían nada y aunque me encantaban en otras personas, yo no me sentía cómoda con ellos. Unos 15 días más tarde fui a Primark y encontré estos leggins negros del mismo estilo pero que, para mi sorpresa, me quedaban más en su sitio que los de Zara así que pude satisfacer mis ansias.

leggins negras primark

- Camiseta Harry Potter: Esta camiseta fue mi compra friki del mes- que además ya os enseñé en Instagram-. Las que vais habitualmente a Primark sabéis que en su zona de camisetas suelen tener algunas destinadas a series y películas actuales, pues al pasar por allí encontré algunas con el logo tipo de Breaking Bad, con Minions, con el escudo de Griffindor y con la inscripción que veis en la imagen. Y las que seáis tan fans de Harry Potter como yo entenderéis que no la podía dejar ahí ¿verdad? Además, de todos los modelos que había me pareció la más discreta -quitando el punto friki of course-.

camiseta harry potter hogwarts primark  instagram onlyness

- Lápices de ojos negros: Son un básico de maquillaje para mí ya que casi nunca salgo de casa sin maquillarme la waterline de negro y como ya os enseñé en la entrada C'est fini: Productos terminados I estos de Primark son mis favoritos así que repito una y otra vez.

lápices de ojos negros primark

- Jabón Ziaja Sensitive Skin 0%: En un momento de arrebato decidí probar este jabón para la cara como complemento a la hora de desmaquillarme y, aunque solo hace un par de semanas que lo tengo, ya puedo adelantaros que no me está gustando demasiado. Es verdad que mi piel sensible no hace ningún tipo de reacción con él cuando con otros jabones me salen pequeñas manchas que se van a los pocos minutos, pero tengo la impresión de que me reseca demasiado, hasta el punto de que, si por alguna razón me olvido de hidratarme la piel después, me empiezan a aparecer pielecitas.

jabón ziaja sensitive skin 0%

- Toallitas desmaquillantes: Aunque sé que no es lo mejor para la piel, siempre me gusta tener en casa un paquete de toallitas desmaquillantes para esos días en los que vas con prisas o que llegas muy cansada a casa y sólo piensas en dormir. Ya había probado las toallitas desmaquillantes de Deliplus hace tiempo y aunque no me disgustaron decidí probar las de Primark. Una y no más. No me gustan nada. Además de que el olor que tienen no me gusta nada, me pasa con ellas lo mismo que con el jabón de Ziaja, que después de usarlas me noto la piel muy tirante y necesito hidratarla si o si porque sino al día siguiente aparecen las pielecitas.

toallitas desmaquillantes pirmark

- Colonia Monogotas de Vainilla: Aquí podéis ver otro de los secretos mejor guardados de una mujer. ¿A qué hueles? Pues sí chicas, yo huelo a vainilla. Concretamente a monogotas de vainilla. Suelo ser una persona muy peculiar con los olores y prefiero mil veces llevar siempre el mismo perfume antes que ir cambiando constantemente porque me encanta que las personas seamos capaces de identificar a alguien con un olor y decir eso de "huele a tí". Por eso, desde que retiraron el último perfume que utilizaba -y de esto hace ya unos 5 años-, estoy utilizando un olor natural y sencillo porque además de identificarme con él, me aseguro de que no lo retiran del mercado.

colonia monogotas vainilla

- Cuaderno negro: Desde que empecé con el blog estaba apuntando mis ideas en la misma agenda que utilizo para mi día a día, pero en Febrero he tenido un mes muy intenso y eso me era imposible por lo que decidí que había llegado el momento de separar un poco las cosas. Dicho y hecho, entré a un bazar y como me pierden los cuadernos con goma y discretos, ¡habemus nuevo cuaderno para apuntar mil y una ideas parar el blog!

cuaderno negro

- Bolso Parfois: Este bolso ya os lo enseñé en los Favoritos de Febrero y en Instagram, porque llevaba tiempo mirando y remirando los bolsos de este corte, similares a los de Michael Kors y un día, pasé por Parfois y tenían este bolso de rebajas en color maquillaje rosado y ¡me encantó!

Bolso maquillaje Parfois Michael Kors


Y estas han sido mis compras de este último mes. ¿Coincidimos en algún producto? ¿Sois #Potterfans como yo? ¿Habéis probado las colonias monogotas?

Vanessa.

No te pierdas...

36 comentarios

  1. Me han encantado tus compras, sobre todo el jersey que pone LOVE!!!!

    Estás nominada a un tag en mi blog, ¡te espero! un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando que llegue un poquito más el buen tiempo para poder empezar a ponérmelo :)
      Acabo de pasarme por tu blog y madre mía... somos super parecidas!!!
      Un beso :)

      Eliminar
  2. ¡Me encanta la camiseta de Harry Potter! Estuvimos en la tienda oficial y los precios ¡eran descomunales! Así que ni un triste llavero nos trajimos jaja

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tan caras son las cositas allí? Pues nada, acércate a un Primark que con un poquito de suerte aún tengan alguna camiseta o sudadera y así sacias tu parte #Potterfan.
      Un beso!! :)

      Eliminar
  3. He probado Monogotas y me gustan mucho, pero hay que usarlas de tanto en tanto y no a diario porque sino acaban empalagando!
    El bolso ha sido mi favorito en tus compras :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón, si usas mucha cantidad o muy a menudo al final empalagan. Yo lo que hago es echarme una poquita para que más que oler yo huela la ropa, los pañuelos, las bufandas... así me da la sensación de que el olor dura más y es menos intenso. El bolso... es una monada a mi también me encanta.
      Un beso! :)

      Eliminar
  4. Hola guapa, muy buenas compras. Yo suelo usar un gel y champú de Ziaja que compro en Maquillalia y me encantan, es una marca bastante apañada para el precio que tiene. Los jerséis son muy bonitos y ponibles, seguro que les sacas muchísimo partido. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el champú y el suavizante que uso los compré en Maquillalia pero luego descubrí una tiendecita en Zaragoza que también venden la marca y así no tengo que sumar los gastos de envío de maquillalia, ni caigo en la tentación de añadir más cosas al carrito jajaja
      Un beso! :)

      Eliminar
  5. El jersey me encanta! Me hubiera gustado que fuera de una tienda un poco mas accesible. jeje
    y el jabón de ziaja me ha dejao pensando, tenía ganas de probar esa marca, pero últimamente veo comentarios del mismo tipo. me lo pensaré
    Me quedo por tu blog =)
    un besoo
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He dudado mucho en si publicar la entrada o no precisamente por eso, porque la tienda no es del todo accesible pero he pensado que igual podía daros alguna idea o podríais encontrar algo similar en vuestras ciudades. Respecto a Ziaja, estoy planteándome escribir un post con mi opinión completa basándome en los productos que he probado porque no creo que sea mala, sólo creo que precisamente porque es barata nos lanzamos a probar productos sin asegurarnos antes de si son para nosotras o no.
      Un beso y gracias por quedarte por aquí ¡bienvenida! :)

      Eliminar
  6. El jersey de love me encanta!!! El bolso tienes razón que es muy MK :) Yo no soy mucho de Harry, soy más de Tolkien!

    Mil besos y feliz semana! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! :) Tolkien ufff, si yo te contara.... ¡no he conseguido ver ni una de las películas del señor de los anillos sin dormirme! Así que con los libros directamente he desistido jajajajaj
      Un besazo y feliz semana! :)

      Eliminar
  7. unas comprars geniales guapa, me encanta el jersey love, es monísimo
    Me quedo por aquí siguiéndote por GFC, te invito a visitarme, hoy refelxionamos sobre la felicidad
    un besazo y feliz lunes
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! ;)
      Gracias por seguirme y ¡bienvenida! Ahora mismo me paso por tu blog que siempre viene bien leer cositas de felicidad.
      Un beso! :)

      Eliminar
  8. Q buenas compras wapa!! El jersey de love es precioso!! Y la camiseta también me gusta mucho :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te gusten!!
      Un beso y feliz semana para ti también :)

      Eliminar
  9. ohhh me encanta todo!! sobretodo el bolso jijijij

    yo no vivo sin los leggings de zara!!! los de primark no me los he probado, todo hay que decirlo, igual me gustan mas que esos y todo jeje

    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! :)
      Sií? Entonces no sabes que suerte tienes, a mi me encantaron pero no había forma de que me sentaran bien... igual a ti los de Primark no te convencen, pero por si las moscas tu acércate a uno que igual consigues otro par a precio más económico! ;)
      Un beso!!

      Eliminar
  10. El bolso me encanta!! Unas compras geniales :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. me encanta la camisera de harry!!! ha salido la friki que hay en mi!!jijij
    sobre lo de ziaja...es que ultimamente a mi tampoco me gusta lo que estoy comprando :(
    un besito guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi me pasó lo mismo con la camiseta! jajajajaj Estuve un ratito en plan, "me la llevo o no?" pero sabía que si no lo hacía me iba a arrepentir jajajaj. De Ziaja creo que con tiempo os prepararé un post para que así me contéis también vosotras vuestras experiencias buenas y malas, porque últimamente leo gente que se fia y que no... y a mi también me hace pensármelo dos veces!
      Un besazo! :)

      Eliminar
  12. Pues... olemos a lo mismo!! Utilizo el mismo perfume, me encanta, y también la crema de vainilla monogotas, huele todo taaaan bien, jajaja. Me ha encantado el primer jersey, es perfecto para la primavera :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii?? ¡Qué casualidad! :)
      La crema no la he probado porque como es un olor así intenso pensaba que me empalagaría un poquito pero la colonia huele taaaaaan bien ^.^
      Un besazo :)

      Eliminar
  13. Me encanta todo! Pero destaco el bolso y los jerseys, muy bonitos!
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Creo que el bolso y e jersey de love os está enamorando a casi todas jajaja
      Un beso! :)

      Eliminar
  14. Cuantas cositas!!! los dos jerseys son muy bonitos!!! el primero me encanta!!

    Y siii, yo también uso el monogotas vainilla!! a mi me encantan los olores dulzones!!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten guapa :)
      Yo para las colonias suelo ser de olores frescos por eso intento no echar mucha de esa para que no sea muy fuerte, pero reconozco que tiene un "algo" que me encanta.
      Un saludo! :)

      Eliminar
  15. Que chulas todas tus compras! Me encantan los jerseys y el bolso es justo lo que quería.
    Respecto a los pantalones, a mi me pasa lo mismo: me he vuelto adicta a los jeggings porque son los únicos pantalones que me gusta como me quedan y con los que me siento cómoda. ¡Ojalá nunca se pasen de moda porque no sé qué haría si dejan de aparecer en las tiendas!
    Es la primera vez que paso por aquí, pero me quedaré :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! :)
      Los leggins creo que son bastante favorecedores tengas el cuerpo que tengas porque con la cosa de que se adaptan y quedan apretaditos, si quieres ir más justita puedes ponerte algo ajustado de arriba y listo (sin llegar a marcar demasiado para no ser ordinaria claro...) y si quieres ir cómoda y más anchita con ponerte una prenda larguica de arriba son una combinación perfecta. ¡Esperemos que no pasen de moda, no! jjajaja
      Un beso! :)

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, fue amor a primera vista! :)

      Eliminar
  17. Que buenas compras! Me gustan mucho los jerseys! De las toallitas del Prymark todo el mundo echa pestes, yo no me la juego, nunca las he comprado por lo que pueda pasar jajaja Los lápices los tendré que probar, porque yo también soy de negro a todos lados! Y el gel de Ziaja igual me lo pillo porque a mi con mi piel mixta igual me viene bien. Vengo del tag GFC de Blogguer, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues yo no había oido nada de esas toallitas y como veía que siempre se las llevaba la gente pues me animé pero no tenía que haber caído. El jabón de Ziaja igual te funciona mejor que a mí porque así igual ayuda a controlarte las zonas más grasas.
      Un saludo :)

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook