Favoritos

Favoritos de Marzo

29.3.15

favoritos de marzo
¡Buenos días!

Y aunque parece que fue ayer cuando estábamos pensando en lo corto que se había hecho Febrero y ya ha pasado un mes más y toca hacer memoria de todo lo que ha pasado este mes para preparar el post de Favoritos de Marzo.

Hace un mes os conté que para mi Febrero había sido un visto y no visto porque había pasado entre exámenes y trabajos prácticamente sin darme cuenta y de Marzo puedo deciros que aunque me ha dado un poquito más de tiempo para organizarme con el blog, la universidad, las prácticas y otras cositas que tengo entre manos ahora para Abril tengo grandes planes y espero poder cumplirlos. Pero no corramos, de momento vamos con lo que nos ocupa hoy, vamos con los Favoritos de Marzo.

MAQUILLAJE Y BELLEZA

En este caso va a ser un apartado más de belleza que de maquillaje, porque durante este mes os he enseñado el post C'est fini: Productos terminados I, el primero de una serie de post en los que os iré mostrando los productos que estoy usando y os daré una pequeña opinión conforme se me vayan terminando. Por esta razón aunque sea una serie, no creo que sea muy habitual por aquí porque ya sabéis todas ¡lo que cuenta gastar estos productos!

productos terminados

MODA

No sé vosotras pero durante este mes yo tuve un mono inmenso de alfombras rojas, después de tener casi una semanal durante Febrero, por eso os preparé el post Alfombras Rojas Review en el que les dedicaba unas líneas a algunas Red Carpets que por falta de tiempo o coincidencia de fechas no pude enseñaros en su momento.

premios sag 2015

NEW IN 

Durante este último mes o mes y medio he aprovechado para ir de compras todo lo que no pude ir en Rebajas por estar de exámenes, así que acumulé bastantes cositas nuevas. Por eso, decidí preparar el post de Mis últimas compras: Haul variado, una entrada un poquito más personal de lo habitual, en la que os mostraba de forma un poquito más detallada las compras que he hecho y dónde podéis apreciar cuales son mis productos básicos para el invierno: un jersey calentito y unos vaqueros o leggins.

ultimas compras haul variado

MÚSICA

Últimamente no me he podido sacar la canción Uptown Funk de Bruno Mars de la cabeza y me pego tarareándola todo el día. Además, aprovecho para enseñaros la coreografía que montó el youtuber Toniemcee con ella.


SERIE

No es la primera vez que os hablo de la serie Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars) en un favoritos -concretamente ya os hablé de ella en el post Favoritos de Diciembre-  pero este mes no podía ser de otra forma ya que el martes por la noche fue la season finale y ¡por fin se supo el nombre de -A! He de confesaros que pensaba que no nos dirían el nombre sino que veríamos la cara debajo de esa capucha negra, pero la verdad es que en ese capítulo se desvelan algunas incógnitas y se intuye quién puede ser -A. ¿Veis la serie? ¡Me encantaría conocer vuestras teorías en los comentarios!

pretty little liars

BLOG

Me encanta leer posts por lo que sigo a muchísimos blogs de distintas temáticas, pero este mes tenía que hacer una mención especial a Pincerezas, el blog de Laura ya que cada día 20 en su iniciativa blog amigo da la oportunidad a un blog para que se presente y sus seguidores y cuente qué es lo que pueden encontrar en él y este mes ¡me ha elegido a mí! así que podéis imaginaros la ilusión que me hizo.
 Pincerezas
Y estos han sido mis favoritos de Marzo. De momento y con el cambio de horarios que implica pasar de ser alumna e ir a clase por las tardes, a ser profesora e ir a clase por las mañanas creo que he conseguido organizarme un poquito mejor y espero que Abril depare muchos retos y cosas buenas que os pueda mostrar próximamente. ¿Qué os han parecido mis favoritos?

Vanessa.

No te pierdas...

28 comentarios

  1. he leido la entrada de terminados y son mis entradas preferidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Ya estoy guardando los productos que voy terminando para poder traeros otra dentro de un tiempo ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Es una de las entradas que más vergüenza me dio preparar... ¡no sabía si os interesaría! :)

      Eliminar
  3. Como me gusta tú blog bonita!!!!, un besiitoo enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Me has hecho un resumen de todo lo que puedo encontrarme en tu blog, gracias:)
    me ha gustado mucho y por aqui me quedare guapa! un besito y animos con abril, que viene fuerte!

    http://unpoquitodevidaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, la verdad es que este mes por falta de tiempo he tirado de recopilación de lo que había en el blog durante Marzo, pero esta sección suele tener cositas nuevas... la próxima vez intentaré que recupere su esencia...
      ¡Bienvenida! :)

      Eliminar
  5. ay no me acabo yo de enganchar yo a pequeñas mentirosas...
    un besito preciosa y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? Yo la empecé a ver un verano de estos de aburrimiento pero a los pocos capítulos ya estaba enganchada a la historia jajaja. Aunque he de reconocer que me encantan todas las series que tienen un poquito de misterio.
      Un beso y feliz semana! :)

      Eliminar
  6. me gustan mucho todos tus favoritos!! me quedo con pretty little liars, no te lo creeras pero no he pasado de la primera temporada :( y mira que me gustaba, pero tengo poco tiempo y muchas cosas que ver :P

    un besito!!!

    por cierto, me alegro de que te haya gustado el post de como conoci a vuestra madre! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión ver que al final te habías animado a hacerlo! :)
      No has visto más que la primera? Pues ahora ya han terminado la quinta así que si te animas y te apetece aprovechar en vacaciones. Yo empecé así, unas vacaciones de verano... jajaja
      Un beso!;)

      Eliminar
  7. Q buenos favoritos wapa!! Me gusta mucho Bruno Mars!! Me da subidón jaja :D
    Besos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi también me anima mucho! jajaj
      Un beso :)

      Eliminar
  8. ¡Me encanta Pequeñas mentirosas! Yo acabé la 4ª temporada hace poco y estoy esperando a que doblen la 5ª, ¡que nervios! :P

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy, la ves en español? Yo la empecé a ver en inglés con subtitulos y ya me he acostumbrado... además de que no me puede el ansia por saber quien es -A. Ya verás que en esta última temporada dan bastantes pistas ;)
      Un beso!!

      Eliminar
  9. Hola preciosa,
    que bien que te hayan elegido en el blog para darte a conocer. Ahora mismo voy a visitarlo porque no lo conocía...
    Y la serie tengo que verla!! que me encantan las series!! Ya te contaré si me ha gustado. Yo ahora estoy enganchada a "cómo defender a un asesino".

    Besazos nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo esa la tengo yo en lista de pendientes porque ví un vídeo hace un par de días en el que decían que se parecía mucho a Pequeñas mentirosas!! Así que imagino que si te está gustando, esta también te gustará :)
      Un beso!! :)

      Eliminar
  10. Hola guapa! Me encantan estos post de favoritos, así conozco cositas nuevas y veo otras tantas :) He estado un poco desconectada pero ya vuelvo a la carga. Gracias por tus mensajitos siempre, eres un amor!

    Mil besos! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! :)
      Me alegro mucho de que te gusten, este mes ha sido muy variado y ya había hablado de casi todo en el blog pero para el próximo intentaré que sean cositas nuevas, que así mola más!
      Un beso!! :)

      Eliminar
  11. Ooohhh muchas gracias por descubrirnos este blog, es ideal!!
    y por cierto, Vanessa.. currada de entrada, por Dios!!!!
    Un beso.
    Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tocaya, con comentarios así me ayudáis a cargar las pilas para seguir a tope!
      Un beso :)

      Eliminar
  12. bellezón!!! me ha encantado tu post! te invito a que conozcas Bellefessional más de cerca. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado, ahora mismo me paso a echar un vistazo al post de tu blog.
      Un beso ;)

      Eliminar
  13. He oído hablar de esa serie, pero no la he visto nunca. Que buenas compritas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empecé a verla hace mucho y aunque algunas temporadas pega un bajón me gusta bastante. Me alegro de que te hayan gustado las compras, un saludo! :)

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook