Belleza

Productos terminados I: Ziaja, Axe, Primark...

15.3.15

OnlyNess - C'est fini Productos terminados

¡Buenos días! 

Hoy os traigo una entrada de maquillaje y belleza que tenía preparada desde hace tiempo y es un poquito distinta a las que os he enseñado hasta ahora. En navidades estuve haciendo limpieza y descubrí que tenía algunos productos terminados o a punto de acabarse por lo que decidí guardarlos para contaros mi opinión sobre ellos; si me han gustado, si creo que hay alternativas mejores, si los volvería a comprar...

Después de todo este tiempo no sabía si subir la entrada o no, ya que dado que estaba en exámenes, tuve que hacer las fotos un fin de semana que tenía algo más de tiempo libre y coincidió que estaba bastante nublado por lo que las fotos no son de tan buena calidad como me hubiera gustado, pero ya he tirado la mayoría de estos productos por lo que no puedo repetirlas. Como podéis ver, al final me he decidido a publicar la entrada así que espero que mis opiniones os resulten útiles o al menos os ayuden a decidir si compráis o no algún producto. 

- Champú de cocoa Ziaja: Lo compré junto con el acondicionador de la misma gama en Maquillalia y me ha enamorado. Se supone que es un champú alisante, pero no puedo deciros si cumple su función ya que yo tengo el pelo muy liso de forma natural eso si, huele a cacao que alimenta, es una auténtica delicia. Ahora mismo estoy gastando otro de Lavanda y específico para pelo graso también de Ziaja por lo que de momento no he repetido, pero estoy casi segura de que cuando termine este repetiré. ¿Sabéis lo que es darte champú, acondicionador y crema hidratante de cacao y que huela el baño entero a chocolate? Ñamñam!


OnlyNess - Productos terminados Champú ziaja

- Lápiz de ojos negro: Para mi, son los mejores eyeliner en relación calidad-precio. Son de Primark y siempre que voy acabo cogiendo un pack de dos para tener de repuesto, por lo que sí, repito una y otra vez. Como podéis ver en la foto aún me queda uno de los dos, pero ya que tenía uno prácticamente gastado he aprovechado para enseñároslo.

OnlyNess - Productos terminados Eyeliner negro

- Crema facial hidratante con aloe vera Deliplus: Mi piel es seca y deshidratada por lo que, antes de gastarme un dineral en una crema específica intenté probar algunas soluciones más económicas y así fue como dí con esta crema de Deliplus. Creo que es una buena hidratante que deja la piel suave y cuidada pero en mi caso se quedaba un pelín corta ya que a las horas de aplicarla notaba la piel un poco tirante y tenía que llegar a aplicarla varias veces al día. Después de gastarla he probado la de Repavar que os enseñé en la entrada Birchbox A Wonderful Time y me tiene encantada por lo que, de momento, no voy a repetir con esta pero no descarto hacerlo en el futuro cuando necesite algo menos de hidratación.


OnlyNess - Productos terminados crema hidratante deliplus

Desodorante Axe for her: Compré este desodorante con cierto miedo ya que, aunque me encanta el olor que tiene su versión masculina, la colonia de chica me parece que tiene un olor demasiado dulce para mi gusto y tenía miedo de que con el desodorante sucediera igual, pero no ha sido así. Me gusta bastante el olor y no me irrita la piel así que ya tengo otro en mi baño. 

OnlyNess - Productos terminados desodorante axe

Polvos bronceadores Deliplus: Las que uséis polvos bronceadores de esta marca reconoceréis que este es el packaging antiguo. Me ha costado mucho gastarlos porque en su momento los compré para usarlos como colorete y por eso cogí un tono un poco oscuro para poder modularlo, pero con el tiempo fui comprando otros coloretes y los dejé olvidados en un cajón hasta que hace un tiempo decidí recuperarlos como contorno y me encantaron. De hecho, ya tengo unos nuevos en el tono 03 que uso de la misma manera. 


OnlyNess - Productos terminados bronzer deliplus  OnlyNess - Productos terminados bronzer deliplus

- Exfoliante desincrustante para pieles grasa Deliplus: Sí, a pesar de tener la piel seca me encanta este exfoliante. Es el segundo que gasto y la única pega que le veo es que después de usarlo ¡te aparecen gránulos azules por todas partes! De momento no he repetido porque estoy usando el exfoliante de rosa de mosqueta de Ziaja que también me está gustando bastante y es un poquito más intenso que este. 
OnlyNess - Productos terminados exfoliante deliplus

Después de terminar la entrada me he dado cuenta de que la mitad de los productos son de Deliplus pero, ¿qué le voy a hacer si cada vez que voy a un Mercadona acabo probando algo nuevo? Intentaré esperar un poquito más en la próxima ocasión para preparar una entrada un poquito más variada.

¿Habéis probado alguno de estos productos?¿Repetís con ellos?¿Habéis encontrado alguno que os haya funcionado mejor?

Vanessa.

No te pierdas...

44 comentarios

  1. La crema de delipús la usaba y me gustaba, ahora me pasé a la que tienen de la firma "Oh que guapa" y es genial, porque es fresca y muy ligera, que para pieles mixtas como la mía, cuanto menos grasosa mejor jajjajajaa, sin embargo el exfoliante no me gustó nada de nada.... ya sabes esto, a unas les funcionan unas cosas y a otras no :)

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, esa línea la conocí el año pasado cuando la sacaron y me llamó muchísimo la atención pero conseguí no caer en la tentación pero este año entre las fotos de instagram y lo que me cuentas... me me está tentando bastante!
      Mi piel últimamente se ha vuelto bastante seca así que no sé que tal me irá, pero igual aprovecho y me acerco a echar un vistazo.
      Un beso! :)

      Eliminar
  2. me ha encantado la entrada!!!! son mis entradas preferidas
    Es normal que si tienes mas productos de deliplus hables mas de la marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado! :)
      Sí, la verdad que como son productos baratos y que tengo muy a mano al ir a comprar siempre acabo picando con algo. Además, en la mayoría de los casos no me disgusta su calidad así que aprovecho bastante.
      Un saludo! :)

      Eliminar
  3. A mí me pasa lo mismo que a ti, que tengo la piel muy seca!! No había probado esa crema de aloe vera para la cara de deliplús, pero tengo una facial de la marca Cien que pone que es de caviar y se llama "hidratante triple acción". Es baratita y una maravilla! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, esa marca o era la que dijeron en la OCU que eran las mejores cremas? Había leido cositas sobre una anticelulítica pero no sabía que también tenían hidratantes. Tendré que informarme de dónde la venden porque no tengo ningún Lidl cerca :(
      Un saludo y gracias por la recomendación!

      Eliminar
  4. Y yo sin saber que venden lápices de ojos en Primark! Después de leer tu opinión me da que en la próxima visitilla caen un par (;

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, los tienes donde los esmaltes, mascarillas y ese tipo de cositas. Yo la primera vez los compré y me gustaron tanto como los que usaba de kiko y mucho más económicos así que ¡son mi básico desde entonces!
      Un besazo! :)

      Eliminar
  5. yo la verdad que los lápices de ojos no los suelo usar...pero no sabía que en Primark estaban tan bien! esta claro que me lo apunto, besotees

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí son un básico y como los uso a diario tenía que buscar una marca económica y estos me encantan. Si los vas a usar una noche de fiesta y quieres que no se muevan de su sitio con sellarlos con un poquito de sombre negra listo, y si es para el día a día a mi me encantan porque al paso de horas de van difuminando un poquito pero dejando una sombrita muy natural.
      Un beso! :)

      Eliminar
  6. no he probado ninguno de estos productos. Con Ziaja tuve una mala experiencia con el primer producto que probé :(

    le tengo ganas a los polvos de Deliplus, jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, yo de momento no he tenido ningún problema pero si que es verdad que cada vez estoy oyendo que más gente tiene malas experiencias con esta marca, sobretodo si eres de las que mira mucho los parabenos y tal... :(

      De deliplus aprovecha para echarles un vistazo a los de lineal fijo y a los de la colección que tienen ahora, a mi el colorete ¡me encantó!
      Un saludo! :)

      Eliminar
  7. Yo estoy usando un gel de coco de Ziaja y me encanta el olor! No soy muy de coco pero huele super ligero y es tan cremoso que es una gozada ducharte con él.
    Lo demás no he probado nada, aunque también es cierto que mi piel es muy sensible y reactiva y después de haber tenido varios brotes alérgicos con cremas como Nivea no volví a probar nada de marcas de este tipo.

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo la piel muy sensible pero he de reconocer que soy un poquito bruta y siempre voy probando cositas nuevas y, de maquillaje y tal no me suelen hacer reacción los productos. En cambio de limpieza facial (tónicos, toallitas desmaquillantes...) si que me suelen aparecer rojeces pero oye, si el gel te va bien ¡genial! los olores de Ziaja son riquísimos jajajaja
      Un beso! :)

      Eliminar
  8. No he probado nada de ziaja...tendré que pensármelo! Con los desodorantes Axe no puedo, demasiado oloroso para mi gusto y al final siempre termino cansada del olor.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Ziaja, si no te importan las siliconas y parabenos, te recomiendo que pruebes los champús y los suavizantes de pelo a mi son los productos que más me están gustando de su marca. De Axe, estoy perfectamente de acuerdo contigo, si no te gustan los olores intensos... no son para tí (y eso que a mi me pierden los olores frescos pero esta marca es mi excepción jajaj)
      Un saludo! :)

      Eliminar
  9. cuantas cositas terminadas!! yo no he usado nunca estos productos, pero los de deliplus ya me tiran para atras, y eso que tengo varias cosas de ahi pero ahora ya no compro nada. Eso si, el gel de ducha de vainilla me encanta, eso si que creo que sera lo unico que seguire comprando jeje su olor me puede!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, tiene trampa... ¡no sabes lo que me ha costado acumularlas! jajajaja
      No te gustan los de Deliplus? Supongo que para gustos colores, pero me sorprende porque no había oido malas opiniones de ellos :S De todas formas, ahora hay muchas marcas low-cost y menos low-cost así que es cuestión de dar con los productos de cada marca que más se adapten a ti! :)
      Un beso!! :)

      Eliminar
  10. Es una pena que la crema de Deliplus no llenara completamente tus expectativas. El Aloe Vera o Sábila es muy buena sobre todo para personas que tienen rosacea o el cutis rojo o inflamado ya que ayuda a calmar la piel, pero lo ideal es encontrar esa crema que nos guste y ayude nuestras necesidades y que bueno que la encontrastes. Besos y gracias por compartir.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena
    Club Fiesta de Enlaces (Facebook)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo sobre lo que comentas del Aloe Vera, de hecho esa fue una de las razones que me animó a arriesgarme con ella, pero creo que el problema era la deshidratación de mi piel sumado al cierzo zaragozano que aún hacía que me saliesen más pielecitas. Pero como tu dices, es cuestión de ir probando hasta dar con los productos que satisfagan nuestras necesidades.
      Un beso! :)

      Eliminar
  11. Yo no he probado ninguno de estos productos ya que vivo fuera de España pero me encantaria.
    Vengo del grupo de facebook Club Fiesta de Enlaces.
    Muchos besos wapa.
    Te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, en eso tienes razón, no había pensado que muchas de estas marcas sólo se comercializaban en España, pero al ser de Mercadona y Primark es fácil... Ahora me paso por tu blog!
      Un beso! :)

      Eliminar
  12. Creo que me apunto los polvos bronceadores besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora los han cambiado de formato porque esos ya tienen un par de años pero, si consigues dar con tu tono yo creo que te gustarán.
      Un beso! :)

      Eliminar
  13. Muy buen post guapa, me gusta tu blog así que me quedo como seguidora.
    Te invito a que pases por mi blog de belleza y te unas si te gusta!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mer, me alegro de que te guste! :)
      Ahora voy a echarle un vistazo al tuyo que me encanta conocer blogs nuevos, un beso! :)

      Eliminar
  14. que bien sienta terminar cositas!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas!!
      Mira que sólo son 6 productos pero me ha costado un tiempo tenerlos ahí para acumularlos jajaja :)

      Eliminar
  15. Yo tengo ganas de probar alguna hidratante para la cara de deliplus, el exfoliante lo uso y me va de perlas! Precisamente mañana hablo en el blog de el.

    Mil besos! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora vengo de ver tu entrada precisamente jajaja. Como te he comentado ahora estoy utilizando el de Ziaja y también tiene muy buena pinta, imagino que empezaré a combinarlos ;)
      Un beso!! :)

      Eliminar
  16. Hola guapa!! Yo soy muy fan de los productos de Deliplus, pero los indicados para pieles secas, los de pieles grasas no me van bien porque me resecan la piel en exceso!! La verdad que la relación calidad - precio no es nada mala ;)
    Un beso.
    Vanessa / @infrontrowstyle
    www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso será que tu piel es seca o tirando a seca. A mi eso me pasó con una crema de Ziaja, que era para pieles grasas y al dármela me empezó a resecar un montón la piel y la tuve que retirar y guardarla para el veranito, para cuando cambie mi piel de nuevo. Estoy contigo, si van bien los productos para tu piel la relación calidad precio es bastante buena.
      Un beso! :)

      Eliminar
  17. yo tambien tengo exfoliantes(no ese porque no lo he probado)que te dejan una cantidad de bolitas por todos lados..jajaja
    me he encantado leer tu opinion ;)
    un besito guapisima y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay es que después de usarlos, tanto en la cara como en el cuerpo acabas encontrando en la barbilla o entre los dedos los grumitos, pero encima en ese son azules y ¡cantan muchísimo! jajajaja
      Un besazo! :)

      Eliminar
  18. No he probado ninguno de los productos, pero los polvos de sol de Deliplus siempre que los veo me llaman la atención, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te animo a ue te acerques a un Mercadona y les eches un vistazo porque están muy bien de relación cantidad-precio porque duran muchísimo!
      Un beso :)

      Eliminar
  19. Me gusta esta entrada! Está muy bien para saber tu opinión de verdad sobre los productos, porque solemos comentar sobre ellos recién empezados y no es la opinión de verdad :)
    Tengo muchas ganas de probar cosas de Maquillalia, la verdad, debería atreverme un día jaja
    Un beso!
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he comprado en Maquillalia varias veces y he quedado encantada, suelen mandar las cositas muy bien protegidas y muy rápido, así que si ves alguna cosita que te gusta ¡anímate!
      Un beso! :)

      Eliminar
  20. No he probado ninguno de estos productos pero el champú de chocolate lo quiero ya!!

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj esa fue mi reacción cuando lo ví en Maquillalia, si era de chocolate lo tenía que probar! jajaja
      Un beso! :)

      Eliminar
  21. parecen muy buenos los productos que acabaste! no tenemos la marca deliplus donde vivo :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pero seguro que tenéis alguna otra marca que también sea buena y que tenga una buena relación calidad precio :)

      Eliminar
  22. Madre mia que de cositas terminadas :) . No he probado nada de lo que has puesto, pero me apunto algunos productos jijiji . Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas que esto es de una semana eh? Que me ha costado bastante ir acumulando cositas jajaja.
      Un beso! :)

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook