Alfombra roja

Alfombra Roja Review

11 marzo

¡Buenos días!

Después de unos meses de Enero y Febrero cargaditos de premios y alfombras rojas ahora tenemos mono de analizar los vestidos que llevaban las famosas, pero tranquilas, aquí traigo la solución.

En la entrada de Favoritos de Enero, os conté que me daba pena no poder publicar más entradas por falta de tiempo y que se me estaban quedando en el tintero algunas entregas de premios. Vosotras mismas me disteis la idea de agrupar las alfombras rojas que no pudiera publicar y preparar un remix con los modelitos que más me han llamado la atención, que es lo que os traigo en esta entrada así que ¡Empezamos!

OnlyNess Fiesta Post Golden Globes 2015
El día 11 de Enero fueron los Globos de Oro y la entrada Golden Globes Red Carpet 2015 que publiqué haciendo referencia a ellos la dediqué exclusivamente a los modelitos que habían lucidos nuestras celebrities en la alfombra roja, pero no hice ninguna mención a la Fiesta Post Globos de Oro y ¡esto no podía quedar así! 

Aquí podéis ver el precioso -y escotadísimo- vestido blanco que lució Selena Gómez que, aunque no soy muy fan de los escotes tan pronunciados, creo que le queda como un guante. Taylor Swift optó por el color amarillo con un vestido palabra de honor que, aunque le favorece, considero que hay otros cortes que le sientan mucho mejor. Cara Delevigne fue otra de las que apostó por lucir escotazo con un poquito menos de acierto que Selena, ya que creo que al tener esas cintas y la abertura en la parte inferior del vestido le resta elegancia. Katie Holmes sería una de las que incluiría en correctas y clásicas por este sencillo y elegante color violeta.

OnlyNess Premios SAG 2015
Una semana más tarde, el 25 de Enero fueron los Premios SAG (Screen Actors Guild) a los cuales acudieron muchas actrices que no habíamos visto en las anteriores alfombras rojas. Creo que tras ver la imagen os pasará como a mi y en vuestra cabeza estará sonando esto. Daenerys Targaryen - a.k.a. Emilia Clarke- iba guapísima con ese vestido recto negro y aunque Sansa Stark -a.k.a. Sophie Turner- estaba muy elegante con este vestido negro de tirantes, no puedo dejar de mirarle los pies. Esas sandalias de corazones no sé si me encantan o las odio. El vestido de Margaery Tyrell -a.k.a. Natalie Dormer- me parece una apuesta arriesgada para una entrega de premios, pero creo que aporta el toque de luz y color que les falta al resto. Y por último, Emma Stone. No, ella no sale en Juego de Tronos pero no podía dejar pasar la oportunidad de mostraros este vestido con americana y falda trasparente que me enamoró desde el primer momento en el que lo ví.
OnlyNess Premios Grammy 2015
El mismo día que comentábamos la entrada de la alfombra roja de los Premios Goya 2015 tuvieron lugar los Premios Grammy. Los últimos años, éstos eclipsaban a los Goya pero este año ha sucedido al contrario y es que casi no se ha hablado de los modelitos que llevaron las famosas en la alfombra roja de los Grammy 2015. El vestido de Rihanna es el que más ha llamado la atención por lo esponjoso que es. El de Taylor Swift también ha sido uno de los que más se ha visto y, la verdad, es que creo que iba perfecta. El vestido azul turquesa corto y largo con las piernas descubiertas y las sandalias en color lavanda me parecen una muy buena combinación. Miley Cyrus llevaba un vestido ajustado negro con varias aberturas laterales que, aunque no me encanta, creo que es algo más elegante de lo que nos tiene acostumbrados. Por último, este vestido de Katy Perry que me gusta, pero me gustaría más si no tuviera la sensación de que además de marcarle demasiado la zona de los pechos, se le trasparenta un poquito... 
OnlyNess Fiesta Post Oscars 2015
Lo mismo que me pasó en los Globos de Oro, me sucedió con los Oscars, y es que aunque publiqué una entrada dedicada a la alfombra roja de los Oscars 2015, sólo hice referencia a los vestidos que llevaron en la gala, pasando por alto los que se lucieron en la Fiesta Post Oscars 2015 así que ¡ahora toca hablar de ellos! 

Aunque me gustó más el vestido que llevo Selena Gomez a la Fiesta Post Globos de Oro, me parece que aquí iba muy sencilla y elegante. Kate Upton creo que estaba muy favorecida con ese vestido negro recto que acentúa su cintura. El vestido de Amy Adams me parece sencillamente precioso, el color azul celeste, el escote en forma de corazón y esa pequeña cola, ... me encanta. Y, cómo no, en la misma línea el de Diane Frueger en color rojo, de corte recto y en este caso la cola que sale de un tirante ancho. 
OnlyNess Premios Brit Awards 2015
El 25 de febrero, mientras nosotras aún pensábamos en los Oscars, nuestras celebrities se volvían a poner sus mejores galas para los Brit awards 2015. Taylor Swift en su línea luciendo lo que sabe que más le favorece, un maquillaje discreto con labios rojos y un vestido entallado, en este caso en colores negro y rojo. Así como más arriba os he comentado que el vestido de Cara Delevigne me parecía demasiado escotado, aquí además de escotada la veo informal y, aunque ha arriesgado mucho no me termina de convencer su look. Karlie Kloos se ha marcado un No sé que hacer contigo las líneas rectas y el blanco impoluto del vestido me encantan pero la parte de los hombros al descubierto con los detalles en negro no me termina de convencer. El vestido de Paloma Faith me parece muy bonito, en tono negro con detalles en rojo y con un toque distinto al resto de los que se vieron en la red carpet,... pero me parecía que ya lo había visto antes, así que revisé la alfombra roja de los Oscars y descubrí este vestido de Behati Prinslo que me parece muy muy similar.

¿Qué os ha parecido este repaso exprés de alfombras rojas? ¿Las seguisteis en su momento? ¿Cuáles han sido vuestros vestidos favoritos?

Vanessa.

No te pierdas...

20 comentarios

  1. Me encanta el vestido de Selena Gomez y Taylor Swift sobretodo!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También son dos de mis favoritas junto con Emma Stone!
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. ¡Me encanta Taylor Swift! Pero siempre, o sea, aunque vaya horrible yo creo que me seguiría gustando jaja

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho el estilo que tiene además, creo que le aconsejan muy bien así que podemos estar tranquilas... ¡no creo que le dejen ir horrible! jajajaj
      Un beso! :)

      Eliminar
  3. Me encantan Diane K y Taylor S!!
    Genial resumen!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Taylor me encanta porque sabe sacarse muchísimo partido y Diane con ese vestido creo que estaba espectacular.
      Me alegro de que te haya gustado el resumen, no he podido evitar quedarme con actrices y cantantes que me llamasen la atención además de por sus looks jajajaj
      Un beso! :)

      Eliminar
  4. Tu lista realmente es divina. :)
    Habían tantos estilos diferentes.

    Vegetarian Courtesy


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adi! :)
      Me costó preparar la selección y creo que en algunos casos me ha podido el lado friki como en Juego de Tronos peeero me alegro de que os esté gustando!
      Un saludo :)

      Eliminar
  5. Mira que me gusta Miley pero demasiadas aberturas en el vestido. El look de Selena me encanta y por lo general, todos los que has escogido!!!

    Mil besos!! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Miley la escogí precisamente por ser ella jajajaj y menos mal que cogí ese y no el que lució en la fiesta de Vanity Fair post Oscars porque ese me gustó menos aún.
      Un beso! :)

      Eliminar
  6. Emma Stone es que es la caña
    Me encanta todo lo que se pone, y claro
    Ese vestido, con la americana...
    Y Taylor Swift también muy bien, con el vestido del dragón oriental

    Un besazo guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó, me pareció una apuesta arriesgada porque no es lo típico que se suele ver en las red carpet pero al mismo tiempo es perfecto. De Taylor me quedo con el de los Grammy pero el de los Brit Awards también me parece muy bonito.

      Un beso! :)

      Eliminar
  7. que onda con el vestido de Emma stone? no me gustó para nada el vestido azul de taylor swift parece traje de la sirenita jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ahora que lo dices el modelo de Taylor si que se da un aire a la sirenita si jajajaja
      Un saludo! :)

      Eliminar
  8. muy interesante tu review!!! no me gusta nada el vestido de Rihana, lo siento...Pero taylor va como siempre divina!!
    un besito corazon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Taylor va genial siempre. El de Rihanna a mi me parece muy muy esponjoso pero unas veces me parece precioso y otras "too much" jajajaja
      Un besazo! :)

      Eliminar
  9. cara delevigne esta espectacular en la primera foto que has puesto de ella!! en cambio en la otra no me gusta tanto, no se la ve ni tan guapa. guau y taylor swift estaba espectacular tambien! esta chica ha cambiado mucho de cara, no se si es que ha crecido y se ha hecho mas mujer o si ha pasado por chapa y pintura jajaja

    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues fíjate que a Taylor la había visto distinta pero no había pensado en el tema chapa y pintura... había pensado que serían milagros del maquillaje pero igual toca investigar un poquito a ver si ha habido alguna operación por medio...
      Un beso! :)

      Eliminar
  10. ¡Hola guapi! Yo no las sigo pero luego me encanta ver los modelitos por los blogs :D
    Mi preferido el de Emma Stone en los Premios SAG :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, no es mala opción... ¡te ahorras mucho tiempo! jajajaj
      Ese es uno de mis favoritos también, me parece muy distinto a lo que estamos acostumbrados pero al mismo tiempo precioso.
      Un beso :)

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook