Iniciativa

Participantes #Instamoments2014

1.2.15

OnlyNess Instamoments
¡Buenos días!

Antes de empezar quería daros una noticia... ¡OnlyNess ya está en Facebook! Desde hace unos días si probáis a darle al simbolito de facebook de redes sociales no os llevará a mi perfil personal sino a la página de OnlyNess dónde, además de saber si hay post nuevo, os iré contando cositas que encuentre y que crea que os puedan interesar. La idea es que esta página sea un sitio en el que podamos hablar de nuestras cosas, que no sea una página en la que sólo publique los post sino que todas podamos participar y la hagamos nuestra.
Y ahora sí, volvamos al post de hoy. ¿Os acordáis de la iniciativa que planteé a finales de diciembre? Si, si, esa que consistía en hacer una recopilación de los mejores momentos del 2014 por medio de las fotos de instagram y que podéis encontrar en la entrada Inciativa #Instamoments2014. Pues, aunque había prometido esta entrada para el día 8 de Febrero ese día son los Goya, y como os gustó tanto la entrada Golden Globes 2015 red carpet había pensado preparar otra entrada de la alfombra roja de los Goya así que toca adelantar un poquito el repaso de participantes de #Instamoments2014.

Marta, del blog Marthibis se apuntó a la iniciativa y participó con el último post del año en el que nos enseñaba esta imagen que veis debajo de estas líneas y contaba cuales eran sus 25 mejores momentos del 2014 y algunos de ellos ya los había contado en su blog. Mi favorito creo que es la llegada de Ody, pero es que ¡es tan mono!

OnlyNess Instamoments Marthibis

Patricia, de Brunette Ambition también participó en esta iniciativa haciendo varias recopilaciones con sus fotos de Instagram favoritas. En su caso son 45 momentos, ¡es lo que tiene pedirle a una fotógrafa que resuma su año en fotos! entre ellos puedo distinguir el tatuaje con la clave de sol que lleva en la muñeca -que me encanta por cierto-.
OnlyNess Instamoments Brunette Ambition
OnlyNess Instamoments Brunette AmbitionOnlyNess Instamoments Brunette Ambition
Por último, y como imaginareis, yo también participé en el reto y os conté en la entrada #Instamoments2014 Vol. II cuáles eran los momentos que se escondían detrás de cada una de las fotos.
OnlyNess Instamoments
Me encantaría que os hubierais animado a participar más pero soy consciente de que eran malas fechas para hacer una iniciativa porque muchas habíais dejado entradas programadas para poder estar con la familia así que solo me queda agradecerles de nuevo a Marta y Patricia su participación.

¿Conocíais sus blog? ¿Os gustaría una entrada con la alfombra roja de los Goya?

Vanessa.

No te pierdas...

18 comentarios

  1. Miles de gracias guapísima :) Qué ilusión aparecer por aquí!!! La verdad es que la iniciativa era muy bonita y en solo post, me hizo recordar la cantidad de cosas chulas que he podido vivir en todo el año.

    Un besito fuerte guapa! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por participar! :)
      Siempre da un poquito de morriña cando ves todo tu año en fotos pero es lo que dices, en un post en un momentin, consigues recordar todo el año.

      Un besazo!! :)

      Eliminar
  2. Supe de esta iniciativa por mi amiga patry y la verdad que me pareció preciosa. Es gracioso porque salgo en alguna fotillo de ahí jajajajaj

    un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, has salido por ahi sin esperarlo jajajaj, en mis fotos también salen algunas almigas y mi novio, pero oye, eso es bueno, que formáis partes de buenos momentos!! :D

      Un besazo :)

      Eliminar
  3. Genial !
    Un besote!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola guapa!! Muchas gracias por mostrar mis instamoments en tu blog, me hace mucha ilu :D ¡Eres un solete!
    ¡Este año la tienes que hacer otra vez! Avisa un mes antes y entre todas compartimos la iniciativa para que llegue a mas gente :)

    ¡aiix sí! Me gustó mucho el post de la alfombra roja, me encanta ver esos vestidos en esos cuerpos :P

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar!! :)
      Vale.. me guardo la idea para fin de año entonces! jajaja es que no sé si no terminó de gustar, no dió tiempo por las fechas o qué... pero bueno, no pasa nada. De la alfombra roja, creo que este Febrero nos vamos a cansar de verlas porque entre Goya, Oscars y alguna fiesta postpremios que tengo pendiente... va a haber mucha Red Carpet.

      Un beso! :)

      Eliminar
  5. Eso es bueno, yo tambien tengo mi blog en facebook,. un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una cosita de las que tenía pendientes y lo había ido aplazando y ya tocaba!
      Un saludo :)

      Eliminar
  6. Qué chachis todas vuestras fotitos! Yo ya te sigo en insta ^^ (Soy paulacupcakes), y le he dado like a tu página de Facebook jaja que yo hice la mía hace un mes nada más (https://www.facebook.com/breakfastwithcupcakes ) y sé lo duro que es empezar y ver los míseros likes que tiene u.u

    un besazo, guapa!
    https://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula! :)
      Me alegro de que te guste! Creo que cuando te descubrí te empecé a seguir en Instagram, porque es una de las redes que más miro -estoy bastante enganchada jajaja- y lo de Facebook... se de lo que me hablas, me está costando sudor y lágrimas jajajaja pero creo que si todas nos ayudamos un poquito se puede conseguir crecer aunque sea lentamente... así que, no es mucho, pero ya tienes un like más en facebook!

      Un beso!! :)

      Eliminar
  7. yo tengo instagram pero lo uso poco, la verdad!!

    que bien que tengas facebook!! tengo que abrir uno para mi blog tambien, pero es que entre twitter, el blog mismo, facebook, leer blogs... no doy abasto :(

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el instagram y el twitter los uso de momento de forma personal y con facebook tenía ese dilema, que no sabía si usarlo de forma personal y poner cositas del blog o qué hacer, entonces al final he decidido hacerle su página, pero estoy completamente de acuerdo que es un trabajazo tener todo actualizado!

      Un beso :)

      Eliminar
  8. creo que en instagram ya te sigo y lo de facebook.. aaaaah, tengo que ponerme. La Tonta tiene página personal pero debo decir que tengo que pasarla a otro tipo de formato. En fin, qué pereza.

    un saludo reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve muy tentada de hacer eso! Sé que no es lo que se debe... y más aún yo, que he trabajado de eso y conozco los riesgos, pero con lo que facebook está cambiando algoritmos para la visualización de las publicaciones casi es mejor. Anímate a dar el cambio, que luego conseguirás más likes ya verás!

      Un saludo :)

      Eliminar
  9. Hola linda! es la primera vez que entro a tú blog , me he enterado de él gracias l premio que dio Cris del blog cristinails , esta iniciativa que tuviste me gusto mucho lastima que ya paso tiempo de ella pero me agrado y tú blog tambien ,te sigo! te invito a darte una vuelta por el mio http://saboramujer-start.blogspot.mx/

    un abrazo y por aquí estaremos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras! :)
      Creo que precisamente esa es la finalidad de los premios entre bloggers, además de conocer un poquito más los blogs y las chicas que estamos detrás de ellos, podemos conocer los blogs recomendados y llegar a más gente.
      Ahora mismo me paso por el tuyo a echar un vistazo. Un abrazo! :)

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook