Favoritos

Favoritos de Febrero

27 febrero

¡Buenos días!
Febrero, el mes de los enamorados, el mes de los premios, ya está a puntito de terminar. Para mí ha sido un mes bastante más intenso de lo que esperaba ya que lo empecé con los exámenes del máster y tenía la esperanza de que el inicio del nuevo cuatrimestre fuera más relajado pero... lo estoy terminando hasta arriba de trabajos. Así que sólo queda esperar a que Marzo sea un poquito más relajado, pero mientras tanto y, cómo ya va siendo habitual por aquí, os traigo los que han sido mis Favoritos de Febrero.

MAQUILLAJE Y BELLEZA

En este caso voy a repetir un favorito que ya os he enseñado por instagram. En el apartado New in de los favoritos de Enero os mostré los geles de Rituals que conseguí gracias a la revista Glamour ya que compré dos revistas iguales para poder tener un gel de la gama T'ai Chi con Loto Blanco y Té verde, y otro de Zensation con olor a Flor del cerezo. Ya es oficial, he utilizado los dos y me encantan. Es verdad que el Zensation es mi favorito sobre favoritos pero el T'ai Chi de olor en seco no me dice nada pero, cuando estoy en la ducha me relaja muchísimo.

También aprovecho para adelantaros que hay muchas posibilidades de que la revista Glamour de Marzo vuelva a dar algún producto de Rituals, concretamente un pack de exfoliante y crema hidratante en tamaño mini (70ml). Esto os lo cuento porque aunque este mes dan un kit de maquillaje de Pinaud, justo el día anterior a la salida de las revistas de Marzo publicaron en su cuenta de facebook que el regalo sería de Rituals, aunque finalmente no se hizo el cambio por lo que es probable que ese se haya quedado para Abril -y por mi parte ¡ójala! sea así-,

NEW IN

La verdad es que este mes he hecho bastantes compritas y algunas de ellas os las he ido enseñando por instagram, pero creo que este bolso ha sido la mejor compra de este mes. Llevaba ya un tiempo pensando en comprarme un bolso que fuera del estilo del Selma de Michael Kors y paseando por el centro de Zaragoza entré en Parfois y vi este precioso bolso de color nude rosado que, aunque no se parece demasiado, me enamoró.  
MODA

Febrero ha sido, sin duda, el mes de las alfombras rojas. Ya a finales de Enero fue la Golden Globes 2015 red carpet pero este mes ha tocado la alfombra roja de los Premios Goya 2015  y la alfombra roja de los Oscars 2015 y si pulsáis en cada uno de los enlaces podéis ver las entradas que he ido preparando con mi opinión sobre los vestidos que lucían las actrices. Además, ya os adelanto que estoy preparando otra entrada recopilatoria para Marzo en la que os enseñaré otros premios y fiestas con alfombra roja que, bien por exámenes bien por coincidir con otra de la que os he contado no he podido publicar por aquí. Se que os encanta ver los modelitos de las celebrities y yo disfruto comentándolos con vosotras.
MÚSICA

Este mes ha habido una canción que no he conseguido sacar de mi cabeza desde que ví el vídeo que os dejo aquí. La canción es el Shake it Off de Taylor Swift. y está bailada y cantada por un policía mientras patrulla la cuidad.  Sé que la canción no es nueva, pero últimamente cada vez que la oigo empiezo a tararearla y a hacer los mismos gestos que él. Si tenéis 3.39 min os recopiendo que lo veáis, ¡os sacará una sonrisa mínimo!

PELÍCULA

Creo que todas sabemos cuál ha sido la película de este mes: 50 Sombras de Grey. Os voy a confesar que no, aunque la tengo en mi lista de pendientes, con el enorme ajetreo que he tenido este mes he sido incapaz de sacar un par de horitas para verla. El año pasado, cuando fue todo el boom de la saga de 50 Sombras me leí los libros -hasta me leí su parodia, 50 Sombras de Gregorio- y, aunque la temática me gustó, no sé si fue la versión que me descargué o todas pero lo ví muy mal traducido. Pero a pesar de esto quiero ver la película, para compararla con los libros y con todas las opiniones que se han dado de ella.
CANAL DE YOUTUBE

Hoy el canal de Youtube que os voy a enseñar es uno de los que sigo desde hace mucho pero que todavía no os había nombrado por aquí. Seguro que muchas de vosotras ya conocéis a Rush Smith pero para las que no, es un youtuber que se dedica a hacer vídeos de diversas temáticas entre ellas el vídeo relacionado con la creatividad que os dejo a continuación y que a mi personalmente, me encanta.

¿Vuestro mes de febrero ha sido tan intenso como el mío? ¿Me recomendáis algún canal de youtube nuevo? ¿Y alguna película?

Vanessa.

No te pierdas...

20 comentarios

  1. Mi mes de febrero fue de locos! Lo empecé en Galicia visitando a mis padres porque la vida da muchas embestidas y pensé que se acababa el mundo y me fui corriendo para allá...volví, me quedé en paro, me apunté a dos cursos, me matriculé en un master...jajajaja así todo a lo loco!
    Marzo ya empieza dentro de dos días y espero que sea un poquito más relajado. Por cierto, que ese bolso es precioso. Le eché el ojo en navidad y no lo había en el tono que quería y me cogí uno tipo bombonera. Parfois tiene cosas preciosas y no está nada mal de precio! Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, pues si que has empezado cosas este mes sip! A ver que tal vas en Marzo, que seguro que con organización consigues llegar a todo :)
      Me alegro de que te guste el bolso, yo iba con intención de coger uno negro pero no quedaban ya y este era taaaan bonito... jajaja
      Un besazo! :)

      Eliminar
  2. Me han encantado tus favoritos!!!! me encanta Rush y JPelirrojo y Ro....soy toda una friki de Youtube jeje aunque ahora estoy enganchada a los vlogs de Mariale en su canal Sinpatuque ;)
    Yo también me leí 50 sombras de Grey...y bufff no me gustó mucho la verdad y la peli...muy muy flojita...no me la creo para nada. No hay conexión entre los actores y a mi me pareció una tv-movie de las tardes de Antena3 jajajajaja ya nos contarás qué te parece a tí cuando la veas ;)
    Y me encanta el bolso!!! tendré que pasarme a ver qué cositas hay jejeje y mmm qué más...ahh coincido contigo en las mejor vestidas de los Oscars, me encantaron!!!
    En fin que me ha gustado un montón tu blog tocaya ;) así que me pasaré más por aquí!! Un besazoooo!!

    http://www.tidyheels.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy una friki de Youtube!! jajaja Voy a echarle un vistazo a Mariale porque no conocía ese canal! :)
      Lo de que no hay conexión entre autores lo he leido en revistas, hasta el punto de que él ha dicho que no participará en la segunda.... Pero bueno, aún así hay que verla para opinar! jajaja
      Un beso! :)

      Eliminar
  3. Yo el mes de febrero lo empece genial pero ahora igual que tu estoy, ya a tope de cosas que hacer! D: Me encanta el bolso y... ¡la canción de Taylor Swift! Vi el vídeo del poli hace un tiempo pero me sigo riendo igual la segunda vez... me encanta, jajajaja

    Un besote y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo qu esólo nos queda esperar que marzo nos dé más alegrías y más tiempo libre! :)
      El vídeo es genial jajajaj, yo ya lo he visto 3 o 4 veces y sigo riéndome.

      Un besazo! :)

      Eliminar
  4. jajaja me parto cada vez que veo el video del policia!!!jajajaja
    muy buen post ;)
    un besito guapisima y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tremendo! :)
      Un beso y feliz finde a ti también Carol!!

      Eliminar
  5. Hola linda , pues mi mes de febrero se paso muy rápido! lleno de preparar post , cositas del día a día y pelis y libros , que por cierto si quieres puedes pasar por mi blog a ver mis recomendaciones de este mes , en general un buen mes , habrá que ver el que sigue porque para mi esta lleno de cumpleaños por todas partes jejejej un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo es un sentimiento generalizado, creo que echamos e falta los 2-3 días que nos faltan jajaja. Ahora mismo me paso a echarle un vistazo a tus recomendaciones.
      Un abrazo! :)

      Eliminar
  6. El año pasado para el amigo invisible me regalaron ese pack de rituals. No conocía la marca y me encantó, huele de maravilla :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la conocí hace tiempo y había probado un exfoliante por eso cuando dieron en la Glamour el exfoliante y después los geles no me lo pensé dos veces para comprarla. ¡Me encantan!

      Un beso! :)

      Eliminar
  7. Me molan tus favoritos....muy buen post...besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te gusten!
      Un beso :)

      Eliminar
  8. El bolso es precioso. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo cada vez que lo veo me gusta más.
      Un beso y feliz finde! :)

      Eliminar
  9. Ha estado muy bien tu mes! Aunque yo terminé viendo 50 sombras en marzo jajaja
    Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la he visto este mes al final, pero había que nombrarla si o si en este mes jajaj
      Graciaas! Un saludo :)

      Eliminar
  10. Que suertuda! En México no dan cosas así en las revistas, si acaso muestras de desodorantes, jabones etc =P Ya había visto ese video del policia y mori de risa jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que aquí en España se están portando bastante bien últimamente... habrá que aprovechar! :)

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook