Alfombra roja

Alfombra roja de los Premios Goya 2015

8.2.15

OnlyNess alfombra roja Goya 2015
¡Buenos días!

Anoche fueron los premios Goya 2015 y eso quiere decir que hoy toca una entrada de moda en la que vamos a comentar los modelitos que más llamaron la atención de entre los que lucieron en la alfombra roja las invitadas a la gala.

Hace casi un mes publiqué la entrada Golden Globes 2015 Red Carpet dónde os mostraba los que para mí fueron los mejores -y los peores- vestidos de las asistentes. Lo sé, lo sé, después de esa alfombra roja hubo otra en la fiesta post-globos de oro y una semana más tarde fueron los Sag awards, pero dadas las fechas me ha sido imposible prepararos entradas recopilatorias de ellos así que, ya que me lo pedistéis en comentarios de otro post, os haré un recopilatorio más adelante. Pero de momento vamos a lo que nos interesa: la alfombra roja de los Premios Goya 2015.
Favoritas OnlyNess alfombra roja Goya 2015

Creo que antes de empezar tengo que confesar algo. Me declaro una fan incondicional de Oscar de la Renta y sus diseños, hay vestidos más bonitos que otros, pero... aún no he conseguido encontrar uno que no me guste nada. Y este es el caso de los modelos que lucen Penélope Cruz y Nerea Barros. Si debo escoger alguno de los dos me quedo con el segundo pero desde luego no tienen nada que envidiar al Teresa Helbig que luce Úrsula Corberó, un vestido color carne con detalles dorados. 
Color de la noche OnlyNess alfombra roja Goya 2015
Sin duda el violeta fue el color de la noche aunque, para mi gusto, no lucía igual de bien en esos tres vestidos. El de Blanca Suarez no sabía si ponerlo aquí o en "Mis favoritas" ya que, para mi, es el vestido de la noche, un modelo perfecto de Zuhair Murad -sólo puedo añadir un por favor, póngame dos-. El Ulises de Clara Lago me parece muy bonito y sencillo, pero por el contrario el Lorenzo Caprile de Carolina Bang no me termina de convencer. Me parece un intento de combinar violeta y marsala que no encaja del todo bien.   
Notable OnlyNess alfombra roja Goya 2015
Marta Hazas, sencilla, elegante.. no sé que más decir de ella. Un vestido de Jorge Vázquez precioso que destaca por su sencillez. Otro vestido que me ha gustado es el Alicia Rueda que luce Tony Acosta, un modelo en color rojo con un único tirante -aunque he de reconocer que me hubiera gustado más si fuera un tirante real, sin la parte superior del escote en color carne-. Con el vestido de Dafne Fernández tengo un amor-odio curioso; me encanta el color y el corte del vestido, peeeero esas "flores" en el escote, eran necesarias?  
habéis tenido noches mejores OnlyNess alfombra roja Goya 2015
En este caso no he encontrado ningún vestido que me haya parecido horroroso -haremos como que no hemos visto el de Massiel, ¿vale?-, pero sí creo que Malena Alterio y Elena Furiase han tenido noches mejores y aunque han elegido colores y cortes clásicos, podían haber brillado más si hubieran arriesgado un poquito. En cuanto a Natalia Sánchez, creo que esta chica tiene muy buena figura y que no le favorecía demasiado el corte ni el estilo del vestido ya que, en mi opinión, le suma años. 


¿Qué os ha parecido? ¿Visteis la alfombra roja? ¿Y los premios? ¿Qué os pareció ese momento Iker-Sara de Clara Lago y Dani Rovira? ¿Estáis de acuerdo con mis opiniones o cambiaríais alguna puntuación?

Vanessa.

No te pierdas...

22 comentarios

  1. Mi preferido fue el de Blanca Suárez, me parece precioso, más que nada porque me recuerda a un vestido de novia pero en violeta! jaja! El momento de dani-clara fue muy bueno y luego dedicándole el goya! hacen muy buena pareja jeje!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo Laura, el de Blanca Suárez también es uno de mis favoritos de la noche y se parece mucho a un vestido de novia jajaja. El momento beso y el "se lo dedico a mi compañera en todo" fue genial.
      Un beso! :)

      Eliminar
  2. Pese a que no soporto a Blanca Suárez, reconozco que su vestido fue el mejor con diferencia, muy estilo Oscars y galas de ese nivel. El color era fabuloso, el corte le quedaba estupendo, en fin, todo. (Lo reconozco aunque me esté doliendo jajajaja). El de Pe no es que fuera bonito, es que ella lo ha llevado con mucha clase y eso se nota.

    Un besito!
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo en tu opinión de los vestidos, aunque es las actrices... pienso justo al contrario jajaja. He de reconocer que además de por Oscar de la Renta tengo debilidad por Blanca Suárez, como actriz "sin más" pero me parece que tiene un estilazo y que se sabe sacar mucho partido (tanto ella, como quienes la visten, claro). Respecto a Pe.... me pasa como a ti con Blanca, no me termina de gustar pero reconozco que tienes razón y lo llevaba con mucha clase.
      Un beso! :)

      Eliminar
  3. La verdad es que el vestido de Úrsula Corberó era genial, y ella iba guapísima.
    Y el de Toni... estaba bien, pero podría haber estado mejor. EL vestido no estaba mal, pero yo creo que hay modelos mejores de ese estilo, no me gustaban nada las partes esas en color carne.

    Un besete y muy buena recopilación guapa!

    ResponderEliminar
  4. Mis favoritos ya los viste así que solo puedo añadir que me ha encantado como has enfocado el tema :)
    La verdad que el de Carolina no me gustó nada, no es horrendo pero es raro jajajajja

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, y como has podido ver hemos coincidido en muchos jaja. Lo bonito de los blogs es precisamente eso, que cada una tenemos un estilo y una forma distinta de enfocar una misma "noticia".
      Del de Carolina... la palabra perfecta para definirlo es esa "raro" ;)
      Un beso!

      Eliminar
  5. Yo me lo perdí pero Blanca Suarez iba ideal para mi gusto!!!!

    Mil besitos y feliz semana!! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino como tú, además creo que tiene mucho estilo -o le aconsejan muy bien qué ponerse-.
      Un besazo y feliz semana para ti también! :)

      Eliminar
  6. Mi favorita Úrsula C. Y estoy contigo en que Carolina B...no tuvo su mejor noche!!

    El momento beso...me encantó!! La gala en general estuvo bastante amena en comparación con otros años!!

    Genial post!! Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que Dani Rovira... lo que toca lo convierte en oro! jajaja Yo reconozco que otros años me quedaba en la alfombra roja porque la gala me aburría pero ayer, conseguí ver gran parte y el momento beso fue uno de mis favoritos.
      Un beso! :)

      Eliminar
  7. Yo quería más despelleje, mujer!! Jajaja!!
    No pude ver la gala, pero de lo que he visto, me encanta Marta Hazas y no me gusta nada el de Clara Lago...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy... reconozco que no he sido muy mala en esta entrada, que fui peor en los Golden Globes, pero es que salvo el caso de Massiel, tampoco había demasiados vestidos que me horrorizaran, algunos me gustaban menos que otros peeero no eran horrores. De todas formas, la siguiente oportunidad vendrá con los Oscars, a ver qué tal se visten ahí. ;)
      Un beso!

      Eliminar
  8. yo no vi la gala en directo, y de hecho he visto pocas imagenes, las unicas que he visto han sido por los blogs. el vestido de blanca suarez y el de macarena fueron los que mas me gustaron a mi!! y clara lago iba demasiado maquillada, y el color del vestido no le sienta nada bien, pobre... El de ursula corbero es bonito pero parece que no lleve nada jejej

    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la mayoría coincidimos en lo de Blanca Súarez y lo de Úrsula, estoy de acuerdo contigo! jajajaj -por cierto, en mi cabeza ha sonado un ned flanders diciendo "llevara nada, llevara nada" jajajaja-.
      Un beso! :)

      Eliminar
  9. Te he nominado al premio Liebster Award
    mi blog: writteninthestarblog.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya!
      Ahora mismo me paso por tu blog a echarle un vistazo, gracias por nominarme!
      Un beso :)

      Eliminar
  10. un blog muy bonito,te parece si nos seguimos por GFC???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste, ya te sigo guapa! :)

      Eliminar
  11. blanca suarez iba ideal!!! me encanta como le sentaba el vestido :)
    un post super completo!!!
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol, me alegro de que te haya gustado el post y de que compartamos opinión sobre el vestido!
      Un beso! :)

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook