Moda

5 Looks - Especial San Valentín

12.2.15

OnlyNess 5 looks especial san valentin
¡Buenos días!

Vamos con otro post Especial San Valentín, en este caso os traigo 5 looks perfectos para un día especial -ya sabéis, puede ser para San Valentín o para cualquier otro día-. No os ha pasado a vosotras, que queréis poneros un vestido pero ¿no sabéis con que zapatos combinarlo? o que sabéis que ese día tan especial queréis llevar una camiseta si o si porque sabes que es la que más te favorece y luego no sabes con qué combinarla ¿falda o pantalón? ¿corto o largo?

Para este tipo de momentos vienen genial las webs como Pretalist en las que puedes crear un look a partir de prendas similares a las que tienes en tu armario y así saber en un primer vistazo como quedaría con otras prendas y complementos. Además, el equipo de Pretalist se puso en contacto conmigo para ofrecerme la oportunidad de ser una de sus trendsetters, es decir, poder tener un perfil personalizado en la web dónde pueda subir las combinaciones que vaya creando y recomendando productos que a mi me gusten. También se pueden ir creando retos dentro de la página donde puedes darte a conocer e incluso ganar algún premio.

OnlyNess perfil Pretalist
Y ahora si que sí, os muestro los 5 looks que he creado con combinaciones que yo me pondría para una noche como la de San Valentín.

1. VESTIDO MARSALA

Cómo ya os conté en este post, el marsala es el color del 2015 y además un color con el que yo me siento muy cómoda, por eso mi primera propuesta consiste en un vestido de estilo lady sin mangas, combinada con botines, cazadora y bolso negros, y acompañada de accesorios en plateados.
OnlyNess vestido marsala - 5 looks especial san valentin
Como curiosidad contaros que presenté este look al reto "Crea tu look inspirado en San Valentín" y resultó ser el look ganador de entre los 28 participantes.  

2. COLORES PASTEL

Vale sí, este estilo de vestidos me pierde tengo 4 o 5 de este corte en mi armario, pero es que creo que favorecen muchísimo al marcar la parte superior de la mujer y además tienen un corte muy femenino. En este caso lo he escogido en colores pastel y algunos complementos sencillos para que resalten los detalles en negro del vestido. Y por supuesto un toque de maquillaje para resaltar lo mejor de nosotras.
OnlyNess - colores pastel - 5 looks especial san valentin
3. NATURAL PINK

Otra de las combinaciones que me gustan mucho es la de un jersey anchito en colores pastel con una falda larga. En este caso creo que es un look más de día combinado con un sombrero negro y incluso de noche si le damos un toque más elegante con unos buenos tacones.
OnlyNess - natural pink - 5 looks especial san valentin
4. LADY VALENTIN

En este caso he elegido otro vestido palabra de honor en un color rosa muy intenso ideal para una cena o evento un poquito más formal y que creo que puede quedar genial con unos estiletos y un bolso en color negro.
OnlyNess - lady valentin - 5 looks especial san valentin
5. MARSALA ROCK

Hemos empezado con marsala y terminamos de la misma manera. En este caso combinando una camiseta anchita de este color con unos shorts negros y ajustados que añadiéndoles unos buenos tacones -botines en este caso- puede quedar un look rockero muy femenino si el estilo lady no es para tí.
OnlyNess - marsala rock - 5 looks especial san valentin
¿Conocíais Pretalist? ¿Cuál es vuestro look favorito? ¿Ya sabéis qué os vais a poner para San Valentín?

Vanessa. 

No te pierdas...

21 comentarios

  1. Me encantan todos los looks! Sobretodo el tercero, es una pasada! Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te gusten Paula!
      Para mi el tercero es el más arriesgado, entre la falda larga y el sombrero... pero desde luego me encanta la combinación! :)

      Eliminar
  2. Me quedo sin duda con el primero de los looks y, más en concreto, con ese vestido *-* El marsala es un color que me encanta y ese vestido... sdfghjkljhgfdsdfghj (:

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Premio para la señorita! Esa fue mi inspiración para hacer este post. Cuando la página contactó conmigo estuve cotilleando los productos que tenían y fue ver ese y enamorarme!
      Un besazo! :)

      Eliminar
  3. Me gustan mucho todos aunque el pastel y el pink...! Es que no puedo, tengo un problema de adicción al rosa jajajajaja

    Mil besitos bonita! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso hice en los dos tonos rojos y rosas. Yo soy más de rojos que de rosas, pero se que hay muchas chicas que, como a ti, os puede el rosa! jajajaj
      Un besazo! :)

      Eliminar
  4. Vengo del blog de Cristi Nails ♥ me encanto el outfit pastel *-* tienes un blog precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Victoria, ahora mismo me paso por el tuyo que seguro que también es muy bonito. Un saludo ;)

      Eliminar
  5. ufff me gustan mucho, me es muy dificil quedarme solo con uno!! te han quedado todos los looks perfectos, que buen gusto!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!! Me alegro mucho de que te gusten todos los looks, un beso! :)

      Eliminar
  6. ay me encantó el vestido de la 1, pero fijate, yo lo combinaba con la cazadora de la 1 también, pero con el bolso, botines, collar, eyeliner, colorete y pendientes de la 4... look rockero pero con vestido jajajajaj te he descolocado todo :P

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena opción!!
      A mi no se me había ocurrido la verdad, pero tienes toda la razón pegan bastante bien! SIlvia, hazte trendsetters que veo que esto se te da bastante bien!
      Un besazo! :)

      Eliminar
    2. jajajajaja no sabía ni lo que era eso así que como para hacerme.....

      Guapa, te he premiado como "best blog" pásate para que sepas como tienes que hacer :)

      Un besote

      Eliminar
  7. ¡Hola! ¡Es muy bonito el look ganador! Pero el segundo también me gusta mucho :)
    También han contactado conmigo los de Pretalist y me lo estoy planteando, ¿llevas mucho tiempo? ¿qué tal?

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, me alegro de que te gusten! :)
      Respecto a lo que me preguntas llevo un mes con ellos y, respecto al sistema de afiliados, todavía no he ganado nada, pero la verdad es que yo antes ya hacía estos collages con la página de polyvore, porque sí, porque me gusta hacer combinaciones y pruebas así que, tampoco he perdido nada.
      Ya me contaras si al final decides animarte a colaborar o no.
      Un beso! :)

      Eliminar
  8. uy dificil eleccion!! quizas el ultimo con el sombrero del primero.jijiji
    un besito cielo y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una muy buena opción si prefieres pantalón a vestido y además el sombrero le da un toque distinto :)
      Igualmente, un beso!!

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa! me encantan los looks que nos propones, muchas gracias por seguirme en mi blog y por los comentarios.
    ¡Besitos cielo!
    S
    www.femalelittleproblems.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte, me alegro de que te gusten los looks!
      Un saludo :)

      Eliminar
  10. Mi look favorito es el que presentaste a mi reto. Me encantó entonces y me sigue encantando ^^ No sé si estás colaborando con Pretalist con algún reto, pero lo del ganador es que yo tenía que elegir los 3 mejores finalistas y luego ellos elegían el ganador jaja (solo por curiosidad)

    Un beso!
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces mil gracias por seleccionarme entre esos 3 Paula! :)
      Aún no me he lanzado con el tema de los retos, he participado pero no he creado ninguno así que me parece genial que me cuentes como que ¡no tenía ni idea! -y sip, tenía curiosidad jajajaj-
      Un beso! :)

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook