Iniciativa

#Instamoments2014 Vol. II

16.1.15

¡Buenos días!

Hoy toca una entrada de las que ayudan que me conozcais un poquito más. Una entrada cotilla de estas que nos encantan. Y es que cuando subí la imagen de mis #Instamoments2014 os dejé con las ganas de explicar a que momento correspondía cada foto así que ahora toca ampliar un poquito. Aunque si me seguís en Instagram seguro que ya sabeis de cuándo es cada foto, pero para las que no... aquí os cuento un poquito más de mí. 
Antes de seguir recordaros que en la entrada "Iniciativa: #Instamoments2014" seguis teniendo de tiempo hasta el día 31 para publicar el link de vuestra entrada. Además el día 6 de Febrero -cuando haya terminado estos exámenes que me tienen medio ausente y vuelva a ser persona- publicaré la entrada que os prometí haciendo un recopilatorio con todas las cuentas de instagram y blogs participantes en la iniciativa.

Pero de momento, os cuento de forma un poquito más detallada cada uno de estos 16 momentos que he seleccionado como los mejores de mi año en Instagram:  


2. Draculaura -para las que no la conozcáis ésta es la Draculaura original- y las consecuencias de empezar el año trabajando en una tienda online de disfraces. 

3. Reencuentros con amigas de la carrera a las que ves una o dos veces al año.

4. Presentación de C'mon Colors, la colección primera-verano de Etnia Cosmetics y la primera vez que iba a una resentación de maquillaje. 

5. #Selfie en la entrega de insignias en la que se nos reconocía como Licenciados en Administración y Dirección de Empresas después de 4 años de esfuerzo. 

6. Él. El que consigue sacarme una sonrisa todos y cada uno de los días.

8. Amigos. Por cuestiones de trabajo, durante el verano abía días que entraba a trabajar a las 6 AM lo que implicaba levantarse a las 4.30h y los días que tus amigos organizaban cenas y al día siguiente me tocaba ese turno toda yo era una "ojera humana", pero aún así, merecía la pena. 

9. Somos unos gordos. Pero me quiere mucho y me guarda el trozo más grande bizcocho de chocolate para desayunar. Si eso no es amor, ya me diréis qué es...

10. Disfrutar de pequeños grandes momentos. Sitios bonitos a los que vas a desayunar con buenas amigas de toda la vida. 

11. Cuatro años juntos.

12. Life is too important to be taken seriously o cómo no tomarse la vida demasiado en serio.

13. I ❤ coffee, pues eso, que me encanta el café. 

14. Cena de Navidad del Máster: Cómo pudisteis leer en mis propósitos de año nuevo, estoy estudiando un Máster para ser profesora y, cómo no, ¡teníamos que organizar una cena de Navidad a lo grande!

15. Soy un panda calentito y feliz que os desea la Feliz Navidad. Ya os enseñé esta foto en la entrada de Favoritos de Diciembre y parece que el gorrito panda os gustó bastante. Para mí, desde el año pasado es ¡un must del invierno!

16. Cumpleaños bilbilitano: El día 27 de Diciembre fue el cumpleaños de una de las amigas que conocí en la universidad durante la carrera. Ella es de Calatayud -un pueblo cerca de Zaragoza- y nos invitó a pasar el fin de semana en su casa.

❤ ❤ ❤

¿Os imaginabais que estos eran los momentos que había detrás de las fotos? ¿Os animáis a participar?

Vanessa.

P.d.: Si me veis estos días un pelín ausente por aquí y vuestros blogs... son los estragos de los exámenes. He tenido que bajar el ritmo a un post a la semana durante casi un mes, además intento leeros, comentar y contestar todo lo posible aunque no tenga mucho tiempo. Pero, no os preocupéis, a partir del 4-6 de Febrero volveré a las 2 publicaciones semanales y con muchas ideas nuevas ¡prometido!

No te pierdas...

12 comentarios

  1. las tiendas de etnia cosmetics me encantan!! yo la descubri en zaragoza y vi que en barcelona tambien hay una!! ademas los productos son bastante buenos :)

    la taza de mr wonderful es monisima!! lastima que sean tan caras, porque si no me las compraba todas jejej

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienda que sale ahí precisamente es la de Zaragoza, me enteré por redes sociales de que era la presentación de la colección y como no conocía la marca decidí pasarme a ver los productos.
      En las tazas, ... ¿qué te voy a decir? Soy una fan total de Mr Wonderful pero estoy completamente de acuerdo contigo son un poco caras jajaja
      Un besazo!! :)

      Eliminar
  2. qué bonito! a mi también me gustaría guardar las fotos de instagram e ir haciendo recopilaciones cada unos meses... en fin. Habrá que ponerse con nuevos contenidos.

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me ocurrió esta iniciativa con todo el boom de los recopilatorios de Instagram de fin de año y creo que ayudan a conocer un poquito más a la persona que está al otro lado del blog. Claro que sí, siempre viene bien crear nuevo contenido para el blog!

      Un saludo :)

      Eliminar
  3. Que post tan bonito y original!! Había visto recopilaciones de instagram pero ningún post con las fotos explicadas.
    Me ha encantado!!

    Besazos preciosa y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste Raquel! Se me ocurrió la idea cuando puse la iniciativa pero me parecía que quedaba un post demasiado largo y ahora he decidido rescatarlo. No sabía si os interesaría o no... pero me alegro de que te guste! :)

      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Hola! Tenemos la misma taza del oso panda, no se si funciona, pero me parece una monada!

    Besos!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que funciona más el café que va dentro que la propia taza en sí, pero sí, es adorable jajaja
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Son momentos muy bonitos, joooooooooooo a mi se me ha antojado la taza jaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues nunca es mal día para hacerse un autorregalo. ;)
      Un beso! :)

      Eliminar
  6. ay que fotos mas monas!!! ahora no se si te sigo....voy a ver...jijiji
    un besito corazon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol, justo ahora estaba viendo tu instagram! Un besazo :)

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook