Alfombra roja

Golden Globes 2015 Red Carpet

12 enero

OnlyNess Golden Globes 2015 red carpet Globos de oro 2015

¡Buenos días!

Hoy os traigo una entrada un poquito distinta a las que os he traído hasta ahora y es que cuando empecé el blog tenía en mente que también tratase de moda y tendencias y hasta el momento, lo único que había dicho de moda es el apartado ropa de las entradas de favoritos -si podemos considerar eso como moda-, así que he decidido aprovechar la oportunidad para estrenarme con la alfombra roja de los Globos de Oro que anoche seguimos todas por Twitter en el hastag #GoldenGlobes.

Vale, lo confieso, mi idea era estrenar este apartado de moda hace unos días con los People's Choice Awards pero no sé si es que las actrices estaban guardando sus mejores modelitos para los Golden Globes o qué, pero no encontré ni uno solo que dijera "¡guau, me encanta!" así que ha tocado esperar hasta hoy.

Esta no es la primera vez que me quedo hasta las mil despierta para ver cuales son los modelitos que han llevado las famosas en los Globos de Oro, los Goya, los Oscars,..  de hecho es algo habitual en mí.

Así que este año, voy a aprovechar la red carpet de esta gala para que conozcáis un poquito más de mis opiniones y gustos sobre moda en el blog por medio de un repaso con los looks que más me han llamado la atención -para bien y para mal- de los Globos de Oro 2015:
OnlyNess Golden Globes 2015 red carpet Globos de oro 2015
Estas han sido mis favoritas, el Gucci de Emmanuelle Chriqui fue uno de los que me llamó la atención a primera vista a pesar de ser un modelo muy sencillo, el modelo de Kate Beckinsale me parece una mezcla de texturas que acentúa muy bien su figura. Jessica Chastain me parece que estuvo muy acertada en la elección de ese vestido que le favorece mucho y Emma Stone creo que nos sorprendió a todas saliendo de sus habituales vestidos vaporosos con ese conjunto de top y pantalón.
OnlyNess Golden Globes 2015 red carpet Globos de oro 2015
Junto con el rojo, el color que más se vió en la red carpet fue el plateado. En el caso de Jennifer Lopez, me parece un vestido bonito pero que le hace enseñar demasiado carne -muy en su estilo- y Diane Kruger me parece que iba preciosa con ese vestido gris perla. Los brillos tampoco faltaron en la alfombra roja, como este precioso vestido de Dakota Jonhson que, aunque he de reconocer que en un primer momento no me entusiasmó, cuanto más lo miro, más me gusta y el Tom Ford de Julianne Moore que combina de una forma muy elegante plateado, brillo y plumas. OnlyNess Golden Globes 2015 red carpet Globos de oro 2015
Aquí podría haber añadido algunos más como el vestido "sirenita" de Lana del Rey pero me quedé con estos cuatro modelos. Keira Knightley, con lo guapa que va esta chica siempre, ese vestido de muñeca con volantes y el bolso de mariposa... sin comentarios. El vestido de Kerry Washinton me parece bonito en sí, si no fuera porque le falta un palmo de falda y lo ha combinado con zapatos rojos y negros, really? El Escada de Patricia Asquette me parece que no le sienta todo lo favorece demasiado a sus curvas y menos con ese adorno en el hombro. Por último Lena Dunham, para gustos colores, pero... no me termina de gustar el estilo de esta actriz ya que creo que podría sacarse mucho más partido. OnlyNess Golden Globes 2015 red carpet Globos de oro 2015
Un vestido largo, recto o con algo de cola y palabra de honor es un clásico que nunca pasa de moda y en caso de no tener excesivas curvas favorece mucho. Naomi Watts ha elegido un Gucci recto en color amarillo, Katie Holmes un Marchesa terminado en cola en un violeta preciosa, Resse Whiterspoon un Calvin Klein plateado del mismo estilo y Jennifer Aniston un vestido clásico también pero en este caso negro atado al cuello y con una abertura lateral que deja ver su pierna.

¿Qué os ha parecido? ¿Seguisteis la Red Carpet? ¿Estáis de acuerdo con mis opiniones o cambiaríais algún vestido de sitio?

Vanessa.

No te pierdas...

16 comentarios

  1. pues yo no he seguido nada de nada, de hecho son las primeras fotos que veo! y coincido contigo con emma stone, un 10!!!

    un besito!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff, pues ahora mismo mis ojeras y yo pensamos que tienes mucha suerte jajaja.
      Con Emma Stone hubo revuelo en twitter porque salió una foto de los Golden Globes 2012 y todo el mundo pensaba que iba "en su línea" (guapa, pero con vestidos largos y vaporosos) y claro, cuando apareció luego así, fue genial!

      Un beso :)

      Eliminar
  2. No vi la red carpet, llegué tarde y estaban empezando ya con los premios en canal plus. Ha sido comentadísimo el tema de J.LO con la varilla clavándosele en el pecho jajajajaja a mi la que me sorprendió mucho fue Jennifer Aniston que de la pedazo de abertura que lleva en el vestido, casi enseña todo al recogérselo para subir a presentar.

    Un besito!
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he de reconocer que los premios no los ví a las 2 menos algo, cuando terminó la red carpet me fui a dormir que hoy tocaba madrugar, pero algo he leído de lo de JLo, es que madre mía no podía ir más "apretá". Y Jennifer Aniston, es la gracia de su vestido pero si la abertura hubiera sido de un palmo menos seguro que hubiera estado más tranquila jajajaj

      Un beso! :)

      Eliminar
  3. ¡Me ha encantado el vestido de Julianne Moore! O.O

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, fue uno de los de "ni fu ni fa" porque al principio me pareció precioso, pero luego empecé a mirarlo con detenimiento y no sé si me encanta esa combinación de colores brillos y plumas o me parece super recargada y la odio jajajaj
      Un besazo! :)

      Eliminar
  4. El vestido Chanel de Dakota johshon es súper original!
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio me chirrió con tanto brilli brilli pero cuanto más lo miro más me gusta ;)
      Un beso :)

      Eliminar
  5. ajja em encanta. Te lo has currado un montón. Emma Stone también es mi top 10 (pasate si quieres) aunque casi que me limito a rajar de lo peorrrrr (vaya cuadros).

    Esperamos la misma sección para los Oscar's eh? ;)

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Se me ocurrió la entrada anoche mientras veía la alfombra roja y esta mañana ha sido un estres hasta que montaba todo para tenerla lista en unas horas, pero si ahora que estoy de exámenes he podido, en febrero para los Oscar que ya seré libre repito fijo! ;)

      Un saludo!!

      Eliminar
  6. Wow!! hay algunos impresionantes y otros que decepcionan mucho!!!!
    Y lo de J. Aniston... ufff que mal... con lo bien que me cae esta chica!!!
    Un beso.
    Vanessa.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta, peeero la verdad es que no estuvo muy acertada ni en el vestido en sí, ni en la abertura como han comentado por aquí antes jajajaj
      Un beso! :)

      Eliminar
  7. Hay modelos para todos los gustos pero mi favorito es el de Emmanuelle Chriqui ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi fue el primero que me llamó la atención, sobretodo después de ver unos cuantos que o eran sosos o eran más feillos. Luego ya empezaron a llegar otros bonitos y ya me quede tranquila, pero al principio pensaba que iba a ser el único que me gustase! jajajaj
      Un beso! :)

      Eliminar
  8. Me encantó Kate B.
    Y no me gustó nada Jennifer López.

    Yo también me suelo quedar hasta las mil para ver estas cosas.

    Un recopilatorio genial guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso. Ese se me escapó a mi en la red carpet y lo ví por la mañana al buscar las imagenes para el post. Me parece precioso, elegante y favorecedor.

      Me alegro de ver que no soy la única que se pegó hasta las 2 pegada al ordenador jajaja. :)

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook