Favoritos

Favoritos de Diciembre 2014

31.12.14

washitape onlyness favoritos diciembre

Buenos últimos días del año,

¿Que rápido ha pasado Diciembre y el 2014, verdad? Como ya va siendo habitual en los últimos días del mes y tras los favoritos de Octubre y los favoritos de Noviembre, estoy por aquí para traeros el Favoritos de Diciembre que en este caso viene con un tinte especial al ser el último favoritos del año. Así que no me enrollo más y ¡empiezo!

MAQUILLAJE Y BELLEZA

birchbox a wonderful time diciembre onlyness

Este mes el favorito de maquillaje es para la colaboración de Birchbox y Mr Wonderful. Ya os enseñé esta cajita en la entrada Birchbox A Wonderful Time y ahora que han pasado unos días puedo decir que ya he probado algunos de los productos (concretamente el eyeliner, el esmalte y la crema hidratante) y la verdad que me tienen muy contenta.

ROPA

El frío ya ha llegado definitivamente por lo que ha tocado sacar los gorros para tener bien abrigaditas las ideas, y si encima son gorros chulos mejor que mejor, ¿no?

onlyness favoritos diciembre gorro panda


Sí, como os mostré en instagram de esta guisa salgo yo a la calle para hacer recados navideños e ir a la universidad. Soy un panda feliz y calentito.

MÚSICA

En cuanto veáis el título de de la canción o me termináis de querer o me odias. Definitivamente. Pero... ¿Y qué le hago? En mi defensa diré que, en su momento, cuando ví Frozen lo hice por trabajo y hasta con un pelín de manía ya que pensaba que "esa película que estaba causando furor no sería para tanto". Y a partir de ese momento me enganché al Let it go hasta el punto de que se ha metido en mi cabeza y a la mínima que dejo la mente en blanco empiezo a cantarla. Pero, qué os voy a contar, si seguro que si habéis visto la película estáis como yo, y si no la habéis visto estaréis hartas de escucharla.


Si tenéis un rato estos días para verla, en serio, hacedlo. No conozco a una sola persona que no le haya gustado. (Ahora me freiréis a comentarios diciendo que no os ha gustado, como si lo viera...)

MOMENTO FAVORITO

Como ya os conté en la entrada de 3 x 1 en Liebster Awards me encantan los gatetes. Y este mes mis amigos han decidido ponerse de acuerdo para adoptar dos gatitas. Uno de ellos vive en canarias, por lo que solo la he podido conocer vía skype, pero mi mejor amiga y su novio han adoptado a Luna, una pequeña panterita a la que sí que he conocido y con la que se me cae la baba como podéis ver en este vídeo que subí a instagram.

Un vídeo publicado por Vanessa Ibáñez (@vanessaibaez) el

SERIE

Este favorito va a ser un si pero no. Me explico. Este mes volvía una de mis series favoritas, Pretty Little Liars, y por tanto estaba segurísima de que este apartado iba a ser para ella, peeero justo unos días antes apareció la ley Lasalle, según la cual está prohibido poner listas de enlaces, por lo que Series.ly, la página en la que yo veía la serie tuvo que ceñirse a la normativa para que no la cerraran y tuvo que retirar los enlaces de algunas de sus series, entre ellas esta.

onlyness favoritos diciembre pretty little liars

Así que estas navidades me ha tocado rebuscar en otras páginas para poder ver el especial de Navidad -para las que sigáis esta serie como yo, lo he encontrado en seriesdanko-  pero me temo que hasta el 8 de Enero no habrá más pistas sobre quien es -A.

PELÍCULA
A principio de mes fui al cine a ver Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte I y claro, después de haberme leido los libros de los Juegos del Hambre me supo a poco. Hay que decir que como toda la película es la primera parte del libro es la más "explicativa" de lo que viene en la segunda parte. Pero creo que esta sería mi favorita.

onlyness favoritos diciembre juegos del hambre katnis sinsajo
NEW IN

Llevaba ya mucho tiempo pensando en si me compraba unos washitapes para decorar cuadernos y sobre todo mi agenda, pero no terminaba de decidirme. Cuando los iba a comprar siempre pensaba que no merecía la pena, que total eran para decoración y que luego cuando los tuviera no los iba a usar, pero luego veía agendas decoraditas y aiiis... ❤ 


washitape onlyness

Así que como podéis ver aquí al final me decidí, y me acabé comprando cuatro modelos: uno gris con la inscripción "Keep calm and carry on", otro rosa con "Love is all you need" en violeta, otro a rallitas moradas grises y transparentes y el cuarto liso en un tono azul celeste precioso. De momento los he usado poquito pero ahora que tengo mi nueva agenda de 2015 seguro que cambia la cosa. 

BLOG

Este mes voy a normalizar esta sección y sólo voy a nombrar un blog: Miss lavanda. Me parece un blog super elegante en cuanto a estilo y con un contenido variado e iniciativas tan chulas como el proyecto "de la A a la Z" dónde la gente puede ir subiendo fotos con una letra del abecedario cada vez, trucos de diseño para blogs...
miss lavanda onlyness favoritos diciembre
CANAL DE YOUTUBE

Este es uno de los apartados que tenía claro antes de empezar la entrada. En cuánto vi este vídeo de JPelirrojo ya sabía que iba a ser mi favorito de este mes.  Realmente yo os pensaba poner el ¿Quieres casarte conmigo? - VAPE Especial, pero en vista de que dura más de 40 min y los que seáis fans de JP y Ro ya lo habréis visto y los que no, no sé si querríais verlo, os muestro el vídeo que hizo JPelirrojo en su canal principal explicando como le pidió matrimonio en Disenyland Paris a su novia Ro. Si quieres ver cómo lo hizo, sólo pulsa el play: 



INSTAGRAM

Voy a aprovechar esta sección de favoritos para recordaros que la iniciativa #Instamoments2014 sigue abierta y podéis participar hasta el 31 de Enero. El 23 de Enero recopilaré todas las imágenes participantes en un post.

Una vez dicho esto, os recomiendo una de las cuentas de Instagram que más me gusta Patricye. En esta cuenta Patricia enseña imágenes de su día a día, ilustraciones y cositas que hace y vende en su tienda online PatriCuteThing. Me parece que son auténticas monerías que para un regalo improvisado pueden quedar genial. Yo llevo mucho tiempo resistiéndome a caer en alguno de sus diseños, pero realmente no sé cuánto tardare en caer...

Estos han sido mis favoritos de este mes y con ellos aprovecho para despedirme por este 2014 y desearos un muy feliz 2015 al ritmo del Let it go, let it go... ♫♪♫ que sigue sonando en mi cabeza.

¿Compartimos algún favorito? ¿Habíais visto la pedida de mano de Ro y JP?

Vanessa.

P.d: La primera entrada del 2015 será el lunes 5.1.15 ya que me he unido a la iniciativa #Today de Scarlata y el señor don gato así que ya os estoy dando una pista muy grande de qué será... ;)

No te pierdas...

20 comentarios

  1. Hola guapísima! Justo acabo de volver a ver por vez 39221313 Frozen hace un rato jajaja qué enganche :D me encanta, es taaaan bonita. Las canciones son preciosas y Let it go se pega. Me encantan las cintas decorativas, que bonitas, me he enamorado por completo de la de love. Mañana por la mañana sales en mi blog con la iniciativa de los instamoments!!

    Un besito y feliz año
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que pensaba que me ibais a mirar mal si lo decía... jajajaja Es que parece que no, pero en cuanto la has oído una vez ya la tienes dentro de la cabeza!
      ¡Que ilusión! ¡Mañana por la mañana me paso por tu blog entonces sin falta! :)

      Un besazo y Feliz 2015! :)

      Eliminar
  2. Ayy me encanta el gorrito panda, tengo uno parecido ^^ Y la gatita es preciosaaa, yo también adoro a los gatos!
    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes uno parecido? Y la gente no sé te queda mirando con cara de (?) jajaja, a mi me hace gracia porque se quedan sorprendidos y luego me miran a mi y al verme sonreír, sonríen también. Los gatitos son amoooor!

      Un besazo, feliz 2015! :)

      Eliminar
  3. ay!!! Qué cositas más bonitas, me encantan un montón de cositas ajajja. El gorrito una monada!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, tengo debilidad por las cosas bonitas! jajaja, bueno, eso y que no tengo vergüenza para salir a la calle con un gorrito de panda jajaja
      Un beso!! :)

      Eliminar
  4. Me encanta el gorro panda!! Lo adoro, yo también iría con el por la calle, es un amor :D Yo también vi la peli de Sinsajo.. y, aunque no soy mucho de esa saga.. la odié, pero bueno :D Espero que la segunda mejore un poco. Además yo también participaré en la iniciativa de Scarlata y el señor don gato, me encantan las cosas que propone *.* Besotes preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una monada, cuando lo ví tuve claro que tenía que ser para mí! jajajaj Yo no llegué a odiar la saga, pero si que es verdad que el final me dejó un sabor un poco amargo, pero también es verdad que no suelo dejar sagas de pelis a medias salvo que sean rematadamente malas así que.... habrá que esperar a ver la segunda.
      Nos leemos el 5 entonces, un besazo! ;)

      Eliminar
  5. A mí me encantó tu gorro también, yo no tengo uno de panda, pero sí de Buho (aunque le digo Pingüino porque es blanco y negro y me lo regaló el susodicho :P)... dentro de poquito te aviso, que seguramente envíe el lunes las láminas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el detalle de llamar a tu chico "Pingüino" me parece super tierno ( y anónimo ;) ) , bueno y ya cuándo lo dibujas distrazado de uno me quedo en modo *.* jajaja
      A lo de la lámina sólo puedo decir: Wiiiii! :D
      Un beso!

      Eliminar
  6. me muero con Luna!! pero que pequeñita y que preciosidad!!!! babeo literalmente!!!
    me encantará ver tus propósitos y gracias por unirte!!
    un besico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un amor de gatita y super juguetona! Me daban ganas de secuestrarla y traérmela para mi casa jajaja :)
      Un besazo!! :)

      Eliminar
  7. Yo tambien estoy enganchada a los washitape son tan monos... jaja Por cierto me quedo por aqui! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevaba tiempo decidiendo si comprar unos o no y al final no he podido resistirme jajaja
      Muchas gracias por comentar y quedarte!
      Un besazo :)

      Eliminar
  8. Su gorro me encanta, me voy a pasar por el instagram jeje besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Melyssa!
      Suelo subir bastantes fotos a instagram así que ahí seguro que ves más movimiento que por aquí, un beso :)

      Eliminar
  9. Oooohhh!! Mi Luna en tu momento favorito 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ilusión me ha hecho tu comentario cielo!
      Siiii, ya sabes que me he enamorado de tu gatita jajaja ;)

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    Me llama mucho la atención la Birchbox de Mr. Wonderfull. Parece genial
    Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo a seguirte

    Gracias por comentar en facebook, si tienes un ratin pasate por mi blog, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte! Ahora me paso por tu blog a echarle un vistazo.
      Un saludo :)

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook