Cosas que molan un montón

Cosas que molan un montón II - Descargables Mr Wonderful Navidad

12.12.14


Hoy aprovecho para traeros la segunda parte de la entrada Cosas que molan un montón I, en la que os hacía un recopilatorio de todos los descargables de Mr Wonderful, esa marca que nos tiene a todas como locas.

Hace unos días, y con motivo del lanzamiento de su revista online, decidieron obsequiarnos con otro descargable gratuito. Pensé que si lo añadía a la entrada anterior perdería en el olvido y muchas no lo veríais por lo que me he dado cuenta de que era el momento de hacer un Cosas que molan un montón II - Especial Navidad con todos los descargables navideños de Mr Wonderful.

Como en el post anterior, si pincháis en el pie de foto os llevara al drive de Mr Wonderful desde dónde podréis descargarlo de forma gratuita.

Estos son los descargables gratuitos con los que nos fueron obsequiando a lo largo de las Navidades pasadas:

  


Y estos son los descargables navideños que han sacado en 2016:


Además de esto quería aprovechar para enseñaros "A Wonderful Time":

Birchbox Mr Wonderful a wonderful time

Si sois unas apasionadas de Mr Wonderful (como yo) y os gusta el maquillaje (como a mi) creo que os gustará esta cajita que han diseñado. ¿Adivináis quien la ha pedido ya? ¡Premio! Así que dentro de poco la podréis ver por el blog -ya la podéis ver en la entrada Birchbox a Wonderful time- .

Para ir abriendo boca os dejo algunas fotos del post del blog de Mr Wonderful en la que podéis apreciar lo que incluye además de los productos de maquillaje sorpresa. Y si queréis ver la descripción detallada que ellos nos dan, no tenéis más que pinchar en el enlace.

Birchbox Mr Wonderful a wonderful time  Birchbox Mr Wonderful a wonderful time

Lo confieso, yo en cuanto vi la cajita tan mona, que además venía con las láminas y el librito de mis pequeños grandes secretos ya estaba a puntito de cogerla, pero decidí meterme en la página de Birchbox y ya empecé a cotillear los productos que podían venir dentro... y no pude resistirme.

Cuándo yo la cogí todavía no se habían desvelado, pero ahora ya han dicho algunos de los productos estrella que trae según tus preferencias y tipo de piel. Además, buscando por blogs encontré que si ponías el cógido de descuento CAZAMARIPOSAS (imagino que será alguna promoción que han hecho con el programa de televisión) al hacer la compra te regalan 3 productos extra... shhhh¡Ya os contaré qué me toca a mí!

Birchbox Mr Wonderful a wonderful time

¿Qué os parece este tipo de post de temática navideña? ¿Usáis estos descargables? ¿Habéis caído como yo en la cajita de colaboración Birchbox y Mr Wonderful?

Vanessa.

No te pierdas...

17 comentarios

  1. Me encanta tu blog! Que monisimo que es!! No sabía que Mr. Wonderfull tenía cosas descargables... O_O que boba me siento...
    En cuanto a lo de Birchbox, para que te den las pegatinas tienes que poner un código y por lo que he visto hasta ahora no se lo envían a todas :/ yo tuve una mala experiencia con ellos y dije "una y no más" pero la cajita es super monísima...
    Por cierto, te nominé a los premios Liebster Awards!! http://craftanddraw.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene cosas preciosas y algunas hasta gratis! :)
      Ay, pues es la primera cajita que pido y no sabía lo del código pero espero que me llegue. Además no es la primera mala crítica que oigo de ellas... Ya os contaré por aquí qué tal ha llegado y sino, pues... tocará des-suscribirse :(

      Muchas gracias por la nominación! Ya me he pasado por tu blog y en cuanto pueda preparo la entrada, un saludo :)

      Eliminar
  2. Pues yo veo genial la cajita, como todo lo que hacen; Mr Wonderful son unos cracks :)

    ResponderEliminar
  3. Ya me contarás que tal la experiencia... la verdad es que es muy tentadora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo hoy he recibido un email de la empresa de transporte como que ya está de camino así que con un poco de suerte dentro de poco traeré el post! :)

      Eliminar
  4. Estoy enamorada de esta cajita, me ha encantado *__*
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres pedirla aún estás a tiempo que creo que hasta final de mes la mandan!
      Yo he de reconocer que entre el maquillaje y la cajita que guardaré para dejar cositas en casa... ❤️
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Me encantan sus descargables, yo el año pasado usé uno para mi felicitación de Navidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta! Seguro que la felicitación le saco una sonrisa al que la recibiera. Yo use el punto de libro para regalarlo para el día de San Jorge y algún descargable para decorar agenda y cuadernos.
      Un beso! :)

      Eliminar
  6. Sabes quien más va a pedir esa cajita? YOOOOO!!! Gracias por descubrírmela, me he enamorado jjj ¿Cuánto cuesta?. Además, acabo de descubrir tu blog y he visto que tambien eres mañica como yo, que sepas que me quedo por aquí y te invito a te pases por el mio y espero que te guste guapa.
    Un besico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta 9'95€ es de estas cajitas mensuales con productos de marcas conocidas para probarlos, Además la he recibido hoy y he subido una foto a instagram toda ansiosa así que en breve haré una entrada en el blog detallando lo que me ha tocado a mi!
      Te seguía en callmeblueli pero no sabía que tenías otro blog más (ahora le echo un ojo!) También eres de Zaragoza? Ya decía yo que algunos sitios de las fotos me sonaban jajaja

      Un beso!! :)

      Eliminar
  7. Que bueno este post yo soy mucho de cosas molonasjaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría verte por aquí Melyssa!
      Justo ayer me pasé por tu blog para ver tu opinión sobre la limpiadora de Mary Kay. Un beso! :)

      Eliminar
  8. Me encanta Mr wonderful!!yo soy fiel a sus agendas y a sus sellos :)
    Un besito cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi debilidad son sus tazas y sus láminas, me encantan!
      Un beso y gracias por pasarte! :)

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook