Favoritos

Top 10 Youtube 2014

12.11.14


¡Buenos días!

Una de mis pasiones es Youtube. Voy saltanto de vídeo en vídeo y me puedo pasar horas dándole al play delante del ordenador. Y, cómo no, me encanta descubrir canales nuevos. Por eso, me encantan este tipo de entradas en las que se recomienda unos canales que te gustan y entretienen. Así que aquí estoy yo, mostrándoos mi Top 10 de Youtube mientras aprovecho para terminar de adaptar el blog a mi forma de ser (estilo, pestañas, entradas, diseño, nombre...) y me peleo con la cámara para intentar sacar unas fotos bonitas para ilustrar las proximas entradas que os quiero enseñar.

He decidido dividirlo en tres apartados según la temática que siguen los vídeos de cada uno de estos canales, de forma que hay 5 de Moda, 3 Vogglers y 2 de Música:   

- MODA

1.  Ratolina: Marta es la primera youtuber que empecé a seguir hace años. Recuerdo que volvía siempre pronto de la universidad los martes porque hacía directos de maquillaje para Martora y me quedaba embobada viéndola. Entonces se llamaba LadyGodiva, después pasó a ser Miaustache y ahora se ha convertido en Ratolina. Volvió hace unos meses y yo estoy ¡más contenta que chupitas!


2. 87romper: La cosa va de Martas. Ya os la nombré en la entrada de Favoritos de Octubre y es que me encanta. Si tuviera que definir a esta youtuber con una palabra sería: estilo. Esta chica es todo estilo. Sus vídeos se centran en la moda, pero ahora se ha ido a vivir con su novio por lo que también tratan de decoración y empiezan a tratar de bodas dónde nos enseña como prepara su propia boda.


3. Fetsquins: Lo mejor de Neus es su edición. Sí, su canal también está en favoritos por Gorbi, ese gatito blanco precioso que tiene y sale en muchos de sus vídeos y por su simpatía. Bueno y además es guapa, ¡ay seño, que parece que os quiera vender yo aquí a las youtubers! 


4. Srta Bones: Esta es una de las youtubers más recientes que sigo pero que me encanta. La descubrí gracias a un vídeo en el que Fetsquins la recomendaba (sí, exactamente como yo ahora mismo, que os estoy enseñando cuáles son mis favoritas) y me parece una chica simpática y sobre todo muy sincera a la hora de enseñar la ropa que le gusta y la que no. Además, ¡¡hace recomendaciones de libros!! Mi yo más lectora está dando saltos de alegría cada vez que ve un vídeo nuevo sobre libros.


5. VikGuirao: A esta chica la conocí un día trasteando por youtube. Me salió en canales recomendados y decidí ver un vídeo, y después otro y otro... hasta que me enganché. Hace vídeos cortitos, de moda -tiene una marca y tienda propia a la que ha llamado como su perrito Minano-, DIY y algo de maquillaje. Además ahora se ha ido a vivir a Madrid y está subiendo vlogs de su viaje y su piso por lo que también enseña cositas de decoración.


- VLOGGERS

6. Claudia Ayuso: Esta youtuber, además de parecerme guapísima, me parece que hace unos vídeos muy divertidos y amenos. De estos que te sacan una sonrisa cuando los ves. Empezó haciendo vídeos de moda, pero después decidió pasarse al mundo vlogger y ¡no se le da nada mal!

7. Jpelirrojo: ¿Quién no conoce a este conocido youtuber pelirrojo? Yo he de confesar también le sigo en su canal principal pero como últimamente lo tiene un poco más parado recurro al de VAPE. Voy a por ello es su canal de vlogs diarios en el que sube vídeos contando como va consiguiendo las metas que se propone a lo largo de su vida. Son vídeos de unos 20-30 min y a mi me tienen enganchada!


8. RoEnLaRed: Ro es la chica que veis en la portada del video de Jpelirrojo. Es la novia de JP, vive en #Septiembre13 con él, ChusitaFashionFever y RushSmith y además tiene su propio canal de youtube donde sube vídeos temáticos todos los viernes. ¡Me encanta! Es una chica muy divertida y que siempre consigue sacarte una sonrisa con sus vídeos.


- MÚSICA

9. Pentatonix: Es un grupo de música que se dedica a hacer versiones de canciones conocidas pero sin instrumentos, utilizando sólo su propia voz. Tienen canciones de estilos muy diversos y unas voces increíbles.



10. Lindsey Stirling: Esta chica, además de ser guapísima, toca el violín que da gusto. Su estilo es música cañera pero siempre de la mano del violín, aunque también ha hecho algunas covers de otras canciones e incluso alguna colaboración con Pentatonix.


Espero que os haya gustado mis canales favoritos de youtube. ¿Cuáles son vuestros favoritos?

Vanessa.

No te pierdas...

5 comentarios

  1. Me encanta este post!! Para mi las youtubers son el más allá de los blogs,
    Todas tienen algo que engancha,... unas cracks ;)
    Un beso grande. V.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo Vanessa!
      Es la evolución de los blogs y muchas tienen un "no se qué" que engancha y mucho!!
      Un abrazo enorme! :)

      Eliminar
  2. pues solo conozco a marta riumbau jajaja pero no la sigo. Neus creo que ya se quien es, me parece que es del grupito de marta, grace, cadepe, etc, verdad?

    me he suscrito a marta riumbau xD le dare una oportunidad, es que no me gusta mucho su forma de hablar jaja (decia lo mismo de grace y ahora soy 100% fiel a su canal jajaj)

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, ambas son de ese grupito jajaja Es que es muy curioso como ahora se han hecho grupito entre ellas, porque hace unos meses ni se conocían jajajaj
      Ya me contarás si al final te termina de enganchar o no ;)
      Un beso!! :)

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook