Iniciativa

Reto #100happydays

07 noviembre


Buenos días,

¿Qué tal habéis empezado Noviembre? 

He de confesaros que ésta no era la entrada que tenía preparada para hoy, pero he encontrado la web de 100happydays gracias al blog Agosto 31 y me he decidido a crear una serie de entradas de esta temática. 


En esta página nos plantean la pregunta ¿Puedes ser feliz 100 días seguidos? y lo que es más importante, ¿tienes tiempo para serlo? El reto que proponen consiste en fotografiar un momento feliz al día y subirlo a una red social bajo el hastag #100happydays durante 100 días seguidos. 


No, a diferencia de lo que pueda parecer inicialmente, no voy a hacer este reto. La razón no es que no pueda o tenga tiempo para ser feliz 100 días seguidos, sino que la mayoría de estos momentos felices no los fotografío (y eso que los que me conocéis sabéis que lo mío con las fotos... es un problema!). 

Por ejemplo, el miércoles por la tarde, entre clase y clase del máster, me fui con unas compañeras a un bar cercano a tomar un café. Empezamos comentando asignaturas, profesores, compañeros... y acabamos desvariando y diciendo locuras a más no poder. Para mí este fue el momento feliz del día, el que habría fotografiado y subido pero obviamente, esto lo pensé después de clase al volver a casa y recordarlo. 

Con esto quiero decir que hay momentos felices que el hecho de pararnos a fotografiarlos hace que se escapen entre los dedos. Así que desde aquí, aprovecho para enseñaros algunas fotos de momentos que sí que he podido atrapar y que me hacen feliz. ¿Queréis verlas?

  

1. Ese café mañanero que quita hasta las ojeras de oso panda.
2. Saltarte cualquier tipo de dieta saludable y salir un fin de semana a cenar un kebab con mucha salsa y buena compañía.
  

3. Aprovechar un fin de semana para no hacer nada, leer una revista y tomar un café.
4. Salir antes de clase un martes y poder merendar en casa tranquilamente con un capítulo de a serie. Porque sí, porque es martes y los martes molan.

  

5. Ir a Primark de compras y ponerte la sudadera más graciosa que encuentras. Y convertirte en Rudolf. Y echarte una foto con ella.
6. Recibir una postal desde Francia de una amiga que esta de Erasmus, porque sí amigas, ¡las postales siguen existiendo!

Y otros momentos que no he conseguido atrapar, pero que a mi me sacan una sonrisa enorme:

7. El momento que os he contado antes, tardes en las que consigues tomarte una horita de descanso para toma un café y echarte unas risas con las compañeras de clase.

8. Retrasar el despertador 5 minutos más. Y luego otros 5. Y acabar levantándote media hora más tarde. Sin prisas.

9. Profesores que te dejan salir 15 minutos antes de su clase.

10. Esos ratos de mimos. Mascarilla por aquí, cremita por allá...





¿Cuáles son esos pequeños momentos que os hacen felices a vosotras? ¿Los fotografiáis? 

Vanessa

No te pierdas...

4 comentarios

  1. Yo ya había oído este reto y al principio parece fácil pero no te creas que lo es. Creo que nos preocupamos por cosas que en realidad no son tan importantes y sí es importante apreciar y dar valor a pequeños detalles que nos alegran el día.

    Genial tus fotos con tus momentos felices. Yo comparto muchos contigo, el café mañanero sin duda, y bueno ahora que lo pienso y lo releo...casi todos los tuyos jeje...

    Besos mil guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo contigo Raquel! Es un reto que se va complicando pero ayuda a darnos cuenta de pequeños detalles que pasarían desapercibidos.

      También compartes mi vena payasa-Rudolf?? jajajaj :)

      Un abrazo enorme!!

      Eliminar
  2. qué bien, que el reto te haya inspirado este tipo de post!!, me parece muy bien que no fotografíes tus momentos o cosas felices, jeje. yo lo hago, porque tengo tendencia a veces a ser pesimista, y el reto me ayuda a darme cuenta, todos los días, de que hay algo, por pequeñito que sea, que me hace sonreír, que me hace sentir bien. y no es tan fácil como pueda parecer eh?! al menos para mí no.
    Y cosas que me hacen feliz?, ahí estamos de acuerdo, las más pequeñas, las más insignificantes, pero que llenan cada día.
    Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Mónica, a veces no es fácil darnos cuentas de las cosas (y personas) buenas que tenemos alrededor y sobretodo los días más duros. Ánimo con el reto, que seguro que ves muchos buenos momentos en tus días y consigues superarlo!

      Un abrazo!! :)

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook