Belleza

Mis esmaltes de uñas de Kiko

21 noviembre

Buenos días,

Cómo podéis ver por el título de esta entrada, hoy vengo a enseñaros los esmaltes de Kiko que tengo, que ¡son unos cuantos!


En l< entrada  Mi colección de esmaltes de uñas os enseñé mi colección de esmaltes de uñas y os mostré detalladamente mis esmaltes de Flormar, Schencker, Deliplus y H&M, pero me faltó por enseñaros los de Kiko que en regla general son mis favoritos (y por eso son de los que más tengo).


En primer lugar, ya que estamos en otoño (y casi invierno) aprovecho para enseñaros los tonos más fríos y que más uso en esta estación.


- 240: No sé si podréis apreciarlo pero es el que está más gastado de todos los que tengo ya que es un rojo intenso precioso al que siempre acabo recurriendo cuándo no sé que ponerme. Y que últimamente me ha dado algún disgusto porque se me está acabando...

- 225: Sin duda otro de mis favoritos. Es un color granate que con dos capas se convierte en un marrón con reflejos granates que sobre todo para invierno me tiene enamorada y que me compre a raiz de que se me empezase a secar el número 60 de Deliplus.

- 315: Junto con el 300 mi última adquisición de la marca y estoy encantada. El color morado es mi debilidad para carpetas, pañuelos, camisetas, ... pero no sabía que tal me quedaría en las uñas pero al ser un tono tan oscuro, lo veo ideal para otoño-invierno.

- 300: Cómo ya os he comentado, es uno de los últimos esmaltes que ha caído en mis manos. Si os parece bonito así, tendríais que verlo puesto ¡enamora! Es un azul con efecto metalizado precioso. Cuándo lo compré tenía dudas de si me lo iba a poner mucho o no, ya que yo soy más de colores mates, pero como podéis ver en esta foto de instagram, me encanta!

Y ahora os enseño los tonos más veraniegos y cálidos.


- 389: ¿Quién no tiene este tono aguamarina que ha estado tan de moda este año? En mi caso es uno de mis esmaltes de referencia para el verano.

- 358: Un tono naranja coral fluor al que también le he dado bastante trote este verano pasado.

- 377: Tengo que reconocer que este esmalte es uno de los que menos me gusta, de hecho, creo que me lo he puesto una única vez. Es un rosa palo muy discreto que compré ya que no tenía ningún esmalte rosa y quería probarlo pero con el que.. no me termino de ver.

202: Esmalte transparente, un clásico dónde los haya. ¿Quién no tiene uno de estos? Yo tengo las uñas muy débiles e inicialmente lo que quería era un endurecedor para protegerlas cuando no quiero pintarlas o prefiero dejarlas descansar, pero la chica que estaba en Kiko me recomendó este en vez del endurecedor ya que además de hacer la misma función deja las uñas más bonitas.


Y aquí de nuevo una imagen de la colección completa, con los esmaltes que os mostré en la entrada
"Mi colección de esmaltes de uñas" y los que os he descrito más arriba.


¿Tenéis algún esmalte de los que tengo yo? ¿Os gustan los esmaltes de Kiko? ¿Me recomendáis algún esmalte más para ampliar mi colección?


Vanessa.

No te pierdas...

0 comentarios

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook