Favoritos

Favoritos de Noviembre 2014

30.11.14


Últimos buenos días de Noviembre,

aquí estoy yo un domingo más con entrada extra. Sí, yo que estoy hasta arriba de trabajos del máster, más las prácticas en el cole en el que estoy, más dos o tres cositas que tengo en mi lista de "pendiente" dedico mis ratitos libres -y no tan libres- a escribir otra entrada para el blog.

He visto que junto con la entrada de Cosas que molan un montón I, la entrada de Favoritos de Octubre fue de las que más os gustó, y para no perder la costumbre, hoy os traigo otro Favoritos del mes, en este caso, son los favoritos de Noviembre.

MAQUILLAJE Y BELLEZA

El año pasado, aproveché la promoción de Black Friday que hizo la web Maquillalia para probar algunos productos de la marca FashionistA de MUA, ya que había visto algunas reviews muy buenas y me lancé a por unas sombras y coloretes.


Entre ellos he de destacar el colorete New York, que no os hacéis a la idea del disgusto que me he llevado cuando he visto que ya no estaba a la venta en la web. Es un color rosado muy discreto que queda precioso sobre todo a las que somos más blanquitas porque da ese toque de rubor en las mejillas que da apariencia de buena cara.

ROPA

En este caso mi favorito de ropa no va a ser una nueva adquisición sino un clásico. Rindámonos todas a esos jerseys gordotes y largos que unidos a unas leggins nos salvan por las mañanas de pensar qué ponernos o cómo combinarlos. Tres hurras por esos jerseys amorosos en los que vivirías todo el invierno, ¡hip hip, hurra! ¡hip hip, hurra! ¡hip hip, hurra!


MÚSICA

Mira que había oido hablar de Ed Sheeran en Twitter, Youtube y blogs pero, aún no sé muy bien por qué, me resistía a darle una oportunidad. Pensaba que no me iba a gustar, que era demasiado "romántico" para mí,... hasta que vi este videoclip. La canción enamora, el baile... el baile hace que te pongas a soñar con bailarlo algún día.


MOMENTO FAVORITO

He de confesaros que este mes ha sido un pelín amargo, y el momento que pensaba que iba a poder contaros aquí... no me ha salido bien. Espero poder contároslo en los Favoritos de Diciembre como mi momento favorito o uno de ellos... Pero de momento vamos con otros momentos buenos de este mes, ¡que también los ha habido!

Uno de los pequeños momentos que me han hecho feliz este mes a sido cuando ha llegado el día 18 y he recuperado los datos del móvil. Llevaba sin datos 3 semanas, ¡tres semanas! ya que volaron al descargarme aplicaciones para el BQ nuevo que me compré y cuando por fin he visto que volvía a tener...

          

Pero aún así, creo que el mejor momento del mes ha sido el Beauty day que tuve hace un par de semanas en el que a una amiga y a mi nos dieron un masaje, nos hicieron una limpieza facial, la manicura... fue una mañana genial que me gustó tanto que no pude evitar escribir la entrada Beauty day para dos para contároslo.

PELÍCULA

Este mes ha sido un poquito más intenso de lo que esperaba por lo que no he podido ver muchas series, pero sí he aprovechado para ver alguna película, por lo que voy a recomendaros la película "Dando la nota". Sí, sé que me vais a decir que es una película que ya tiene algunos años, pero yo sólo había visto la famosa escena de la canción "when i'm gone" por lo que, tocaba verla y... ¡me ha encantado!

P.d.1: Si no habéis visto la peli y no queréis un spoiler... no le deis al play!


NEW IN

Este mes me he portado bastante bien y salvo estos pantalones skinny de Zara color burdeos a los que les tenía echado el ojo y que me compré aprovechando el Black Friday y alguna que otra cosita que compré en aliexpress no tengo casi nada para enseñaros.
  
   

BLOG

Mis blogs favoritos de este mes siguen en la línea de los del mes pasado ya que sigo viendo cositas que me gustaría mejorar de mi blog -habéis visto el nuevo botón de "leer más" así no se satura la página principal)-. Por eso hoy voy a nombrar Mamá quiero ser blogger y Eres blogger dos blogs que también van enfocados a cómo mejorar tanto la forma como el contenido de un blog.
   

INSTAGRAM

Hace unas semanas publique una entrada en la que os nombraba mi Top 10 youtubers y Miaustache estaba entre ellas. No podía pasar sin nombraros su versión instagramera, Miaustagram en la que sube desde avisos de sus nuevos vídeos hasta fotos de su día a día con un toque de humor que a mi, personalmente, me tiene conquistada.



Y estos han sido mis favoritos de este mes. Para el mes que viene estoy pensando en transformar esta entrada y que en vez de ser un favoritos de Diciembre sea un favoritos de 2014, ¿os gustaría? ¿Crearíais algún apartado más dentro de los favoritos?

Vanessa.

No te pierdas...

4 comentarios

  1. Me encantan tus favoritos, muchas gracias por incluirme en ellos es un honor. Te acabo de contestar al comentario de mi blog para que puedas personalizar las letras y color de los gadget, si tienes cualquier duda solo tienes que preguntarme, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tus consejos he conseguido cambiar algunas cosas del blog que quería mejorar y no sabía cómo así que era lo menos que podía hacer para agradecértelo. Acabo de pasarme a ver tu respuesta y como puedes ver, lo he conseguido. Gracias!!

      Un abrazo :)

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook