Belleza

Beauty day para dos

16 noviembre

¡Buenos días!

¡Hoy tenemos post extra! No suelo publicar los domingos pero hoy, con el permiso de Eva (sé que estarás leyendo esto así que ¡hola!) quiero contaros mi viernes de chicas.


Hace más de un mes encontramos una promoción muy buena en Elite Solarium (para las que seáis de Zaragoza, está en Urbanización Paraíso) que contenía cremitas, masajes, manicura... y todas esas cosas que a las chicas nos vuelven locas así que ¡no la podíamos dejar pasar!

Nada más llegar nos llevaron a un box conjunto y nos hicieron un peeling y un masaje corporal con lo que además de dejarnos la piel muy suave nos dejaron completamente relajadas (y con olor a aceite de chocolate), vamos, que si nos dejan un ratito más nos quedamos dormidas ¡a pesar de ser las 10 de la mañana!

Después nos separaron y ya cada una pasó a un box distinto. En mi caso, primero me limpiaron bien la cara para eliminar cualquier resto de maquillaje e impurezas que tuviera en la piel seguido de un baño de vapor de unos 5-10 min para después realizar una exfoliación profunda y eliminar puntos negros.

Tras este momento más doloroso, me aplicaron una mascarilla específica que dejaron actuar mientras me realizaban la manicura (francesa en mi caso).

Por último y después de haber retirado la mascarilla y dejado secar la manicura nos realizaron un diagnóstico personalizado de la piel en el que se medía los niveles de grasa, sensibilidad, hidratación, poros, manchas superficiales, arrugas y elasticidad de nuestra piel para así recomendarnos a cada una una crema facial Cremology de factor solar 15 con unos principios activos y concentrados específicos.

En mi caso, como complejos activos fueron Retinol que estimula el buen funcionamiento de la piel y previene la formación de radicales libres, el Bloazufre que sirve como depurativo e higienizante de la epidermis y la Lecitina que mejora y mantiene la flexibilidad de la piel y favorece su hidratación, como complejo concentrado el caviar que tiene alto poder reafirmante para reducir las arrugas de expresión y da un aspecto más luminoso a la piel y como tratamiento intensivo un serum anti-aging.

De momento ninguna de las dos cogimos la crema facial personalizada que nos recomendaron, pero yo no descarto comprarla en un futuro si veo que mi piel necesita un tratamiento más específico.


¿Habéis probado la cosmética personalizada Cremology? ¿Qué pensaís, merece la pena?

Vanessa.

No te pierdas...

2 comentarios

  1. Me gusta tu blog!! Te he nominado a un premio Liebster Award, pásate por mi blog http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2014/12/mi-sexto-liebster-award.html
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, el tercer liebster en una semana! jajajaj
      Muchísimas gracias por nominarme, ahora voy a verlo y ver que preguntitas me tocan.
      Un beso :)

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook