Belleza

Mi colección de esmaltes de uñas

24 octubre

¡Buenos días!

Hoy os enseño mi colección de esmaltes de uñas porque sí, porque sé que a las chicas nos encantan leer estas entradas y a mi me encanta escribirlas. Antes de cotillear por los mundos de blogger pensaba que tenía muchos esmaltes y había decidido echar el freno pero después vi ésta entrada de Gata Meow enseñando su colección y ésta en la que se ven los de The Zombie Rebel y me hizo darme cuenta de que igual no son tantos o lo que es lo mismo, aquí una servidora está volviendo a fichar nuevos colores para su harén.


Suelo pintarme las uñas bastante, sobre todo ahora que llega el frío y siempre aplico dos capas para que no se transparente y quede el color uniforme. Cómo podeís ver en las fotos, tengo una clara preferencia por los colores lisos, sin purpurinas y de acabado efecto brillo antes que mate.

Al preparar esta entrada me he dado cuenta de que igual quedaba demasiado larga si os enseñaba uno a uno todos los colores que tengo, por lo que he preferido dividirla en dos y que así no se haga tan pesado. A continuación os muestro mis esmaltes de Flormar, Deliplus, H&M y Schlecker y dentro de poco os enseñaré los esmaltes de Kiko (que ya podéis ver en la entrada "Mis esmaltes de uñas de Kiko"), que como podéis apreciar, son los más numerosos.

ESMALTES DE DELIPLUS


 - Laca de uñas número 36: Es un azul mar intenso de la colección Deliplus Summer que sacó Mercadona hace un par de años. Menos mal que es de 12ml y no de 36ml como los de Kiko porque no le he dado casi uso. El color es bonito, pero al menos en mi caso, se come el color natural de mis uñas. Da igual que ponga una base de esmalte transparente, si lo llevo más de dos días cuando me lo quito parece que tengo uñas de zombie, con un color azulado enfermizo que no me gusta nada!


- Laca de uñas número 60: Esta es una de las primeras lacas de uñas que tuve y con la que repetí un par de veces... hasta que descubrí el tono 225 de Kiko. Cómo podeís ver en la imagen son prácticamente iguales y éste último tiene mejor cobertura y duración así que ahora el de Deliplus lo tengo en stand by. Hasta el punto de que se me está secando y, o consigo recuperarlo, o seguramente tendrá que ir a la basura...


ESMALTE DE H&M



- Tropical Coral: Fue un regalo para mi cumpleaños y es el único esmalte que tengo de H&M. Son sólo 5ml y me da pena ya que el color es un rosa coral intenso que me he puesto muchísimo durante este verano y espero poder estirarlo para que dure bastante. Aquí podéis ver una foto de mi instagram del día que me lo regalaron y lo bonito que queda.

ESMALTE DE SCHLECKER


- Tono 361: Es un esmalte de duración normal pero con el que me equivoqué en el color. Cuándo lo compré pensaba que era un morado con purpurina y resulta que realmente es glitter sin color. Para sacarle partido suelo usarlo sobre una uña encima del 315 de Kiko a modo de decoración.

ESMALTE DE FLORMAR


- Tono 413: Una de mis últimas adquisiciones, un marrón nude que cogí gracias a una promoción que hacía Flormar para dar a conocer la marca. A pesar de tener ya otros tonos marrones de Kiko y Deliplus en mi colección, como habréis podido ver en la foto de arriba, no se parecen en nada. Me parece un color muy discreto, perfecto para ir a trabajar y además es el que más me dura de todos, 4-5 días intacto!!

¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es vuestro esmalte favorito?¿Cuántos tenéis?

Vanessa.

No te pierdas...

1 comentarios

  1. El 413 de Flormar es <3 yo me lo cogí junto a otro esmalte con glitter de la misma gama de color y queda preciosisimo :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook