Favoritos

Favoritos de Octubre

31 octubre



Últimos buenos días de Octubre,

Aprovechando que es el primer final de mes que estoy por aquí, he decidido sacarle un poquito más de partido a Octubre antes de que se vaya. ¿Os apetece un repaso con lo más destacado del mes?

Vamos a por unos Favoritos de Octubre:



MAQUILLAJE & BELLEZA


En este caso voy a hacer trampa y no voy a elegir un solo producto sino que voy a quedarme con la línea de cacao de Ziaja. En estos momentos estoy usando el champú, el acondicionador y la crema hidratante para la cara de esta línea y estoy encantada. El combo de champú + acondicionador deja el pelo muy hidratado y con un olor a cacao mmm... Y la crema es super hidratante, cosa que para pieles secas como la mía va de lujo.

ROPA

Mi última adquisición de este mes ha sido ésta preciosa camiseta de Mango, porque sí, en Zaragoza el verano ha decidido aprovechar y volver después de Pilares durante unos días más por lo que ya he podido estrenarla antes de que lleguen el cierzo y el frío.
   

MÚSICA 

¿Sabes cuándo tienes una canción en la cabeza y allí dónde vas te sorprendes tarareándola? Pues eso mismo me ha pasado a mí con la canción Heroes (we could be) de Alesso:


MOMENTO FAVORITO

Sin duda,  y como ya conté en mi cuenta de Twitter @vanessaibaez, mi momento favorito ha sido cuando, después de un mes de clases, nos han puesto máquina de café en la facultad!!

Parecerá una tontería, pero cuándo te pasas de lunes a viernes de 3 a 9h encerrada en la universidad se agradece muchísimo un chute de café y aunque no os lo creáis, no teníamos máquina en nuestro edificio por lo que en cuánto nos la pusieron, .. imaginaos la fiesta que se montó!!


No, no nos han puesto un starbucks, ¡más quisiéramos! sólo una máquina de café de hace 20 años, pero... para enseñaros una foto de esa máquina, mejor recurro a We❤it que tiene fotos más bonitas. ¿no creéis?  

SERIE

Una de las series que sigo desde hace tiempo y que más me gusta es La chica invisible (Ankward). Sí, lo sé, es una serie con una trama adolescente muuuy básica, pero este mes ha sido un mes de muchos cambios para mí y he tenido poquitos ratos para desconectar y relajarme. Ankward es perfecta para eso, capítulos de 20 min y trama sencilla, divertidos y fáciles de seguir. Ya habrá tiempo para series más intensas otros meses!



NEW IN

Si me seguís por Instagram ya sabreis cuál ha sido el #NewIn mi mejor compra del mes. Mi adquisición más destacada de este mes ha sido mi nuevo BQ Aquaris E5 HD. Llevaba ya unos meses ahorrando para comprárme un móvil nuevo y así jubilar mi Samsung Ace que el pobrecito no hacía más que darme sustos y ¡por fin este mes ha llegado el momento!

Una foto publicada por Vanessa Ibáñez (@vanessaibaez) el

BLOG

Este mes voy a destacar dos blogs de la misma temática ya que son los que más he estado visitando y en seguida entenderéis por qué: Personalización de blogs y Creative Midly.

He de confesar que, aunque el blog lleva años abierto, antes me limitaba a escribir y publicar el contenido sin pararme a revisar el estilo del blog, los gadgets ni los formatos. Ahora he decidido darle un poco más de forma, adaptarlo un poquito más a mi forma de ser y a mí y para eso no he encontrado mejores blogs que estos.

   

En ellos podéis encontrar muchísima información sobre como mejorar un blog de forma fácil y sencilla.

CANAL DE YOUTUBE

Uno de mis canales favoritos de este mes y de siempre es el 87romper de Marta Riumbau. Me encanta el estilo que tiene esta chica tanto en su instagram como con sus videos. Debajo de estas líneas os dejo uno de los últimos que ha hecho con tips para conseguir un despacho y un vestidor low cost.

Espero que os haya gustado este repaso de favoritos. Eso sí, no puedo irme sin recalcar otro momento del mes, y ha sido... cuándo he vuelto por aquí.

Este mes de Octubre había decidido dar algunos cambios a mi vida y lanzarme a algunas de las cosas que más me gustan, por eso estoy por aquí de nuevo y además estudiando un Máster de algo que me apasiona como es la enseñanza.


Vosotras ¿Con qué momento del mes os quedáis? ¿Os gusta alguno de mis favoritos?

Vanessa.

No te pierdas...

4 comentarios

  1. Me gusta mucho esta sección, muy original :)
    La línea de Ziaja que nombras no la he probado, aunque en general no me gustan mucho sus productos. La camiseta es muy bonita!!
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lara!
      Yo he probado esos tres productos y el exfoliante facial de rosa de mosqueta y me gustan bastante, aunque también es verdad que yo tengo la piel muy seca, igual no van bien para todas las pieles.
      Un abrazo! :)

      Eliminar
  2. Genial post guapa! Acabo de descubrirte!!
    La camiseta de Mango es preciosa y me alegro que tengáis máquina de café...el otro día hablaba en mi blog del postureo del café jeje...así que enhorabuena!!

    Los blogs que mencionas los conozco...son geniales!!

    Encantada de conocer tu blog!! Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Raquel!!

      Aquí ya ha llegado el frío así que poquito la voy a poder llevar, pero bueno, se guarda para el año que viene. Me ha picado la curiosidad del postureo del café... ahora mismo me paso por tu blog a leerlo!
      Un abrazo enorme :)

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook