I'm back!

26 septiembre

Toc, toc, hay alguien ahí?

Probando probando, ... después de tanto tiempo sin pasar por estos mundos de blogger casi no me acuerdo como se hacia esto. 

keep calm

Pero.. I'm back!! No sé si quedará por aquí alguna de las personas que me leía allá en el 2010 cuando abrí este blog o si no habrá nadie al otro lado de la pantalla leyendo estas líneas, pero aquí estoy yo para escribirlas. 

Desde hace unos meses tenía ese nosequéquequeseyo que me incitaba a escribir de nuevo, pero siempre encontraba alguna razón para no hacerlo o retrasar el momento... hasta ahora. 

Aunque yo sigo siendo la misma, mi vida y mis rutinas han cambiado en los últimos meses y van a cambiar de nuevo dentro de poco, por lo que este ha sido el momento perfecto para volver y traer los cambios por aquí también.

Diseño: Los que hayais estado por aquí antes quizas recordeis ese fondo marrón café con pajaritos en la parte del banner. Pues siento deciros que no, no van a volver (ohhhhh). Es más puede que incluso cambie el nombre. Cuando me decida por uno que me guste y con el que me identifique. 

Contenido: Este blog siempre me ha servido para reflejar mi estado de ánimo y mis pensamientos, por eso me he dedicado a contar cosas que pensaba o crear historias a partir de sentimientos. Ahora quiero hacerlo evolucionar, llevarlo un poco más allá. Lo confieso, me encanta internet. Leo muchos blogs y veo vídeos de youtube a diario (algún día os contaré por aquí cuales son mis favoritos) porque me encanta. Me gusta mucho lo que me transmiten y ahora, quiero ser yo la que provoque eso en otras personas.  

Frecuencia: De momento lo único que sé es que escribiré cuando tenga algo que contar o enseñar. Y tiempo. Sobretodo tiempo. Vaaaale, os doy el chivatazo, creo que será una vez a la semana pero, shhhhh!

Y bueno, creo que con esto y un bizcocho... me despido hasta la próxima entrada.




Vanessa.

No te pierdas...

0 comentarios

¡Gracias por vuestros comentarios! ❤
Con cada uno de ellos me sacáis una sonrisa y me dais un empujoncito más para seguir por aquí cada día.

Like us on Facebook